Potencia tu marca con ABC, Agencia de Marketing Digital

En el mundo actual las empresas se encuentran conectados a través de diferentes plataformas por toda Internet. Esto ya no es un capricho o un gusto por parte de las marcas, sino una necesidad primordial para que el potencial en publicidad y ventas alcance a nuevos clientes potenciales. Todo esto es posible a través de una buena y experimentada agencia de marketing digital, como lo es ABC Digital.

¿Qué es una agencia de marketing digital? 

Primero partamos por lo esencial, ¿qué es una agencia de marketing digital? Básicamente se encarga de desarrollar sitios web, perfiles en redes sociales. Además, crea diferentes estrategias para que la empresa o marca tenga impacto a través de las distintas plataformas en la web. 

En sí, una buena agencia de marketing digital, como ABC Digital, garantiza que los diferentes espacios online donde las marcas tienen presencia tengan un diseño y contenido de calidad, genere más interacción y leads con los internautas, y de esta forma puedan convertirse en clientes potenciales. 

¿Qué hace una agencia de marketing digital?

Una agencia de marketing digital se encarga de diferentes cosas, entre ellas están:

  • Que tus clientes potenciales te encuentren en las primeras posiciones de los buscadores web más populares de forma orgánica
  • Genera diferentes estrategias en tus redes sociales que te ayuden a tener más interacción con los usuarios
  • De igual forma, usa el potencial y alcance que tienen las redes sociales para generar nuevos prospectos y ventas
  • Saca provecho del mailing (correo directo) usando procesos automáticos, con lo que podrás vender más con mínimo esfuerzo

También, una agencia de marketing digital utiliza distintas técnicas sofisticadas para tener una tasa mayor de éxito en los objetivos que se plantea con cada cliente. Entre ellos está Social Media, Inbound Marketing, Search Engine Optimization (SEO), por mencionar algunos ejemplos. 

Agencia de Marketing Digital en tu negocio

¿Por qué es importante contar con una agencia de marketing digital?

 

Cada día que pasa nos encontramos con un mundo digital más sofisticado. Hace algunos años internet llegó a nuestras vidas para quedarse y, con ello, también llegaron nuevas formas de vender y publicitar diferentes productos en la red, como el e-commerce, por ejemplo. 

Los medios de comunicación tradicionales (televisión, radio, medios impresos) dominaron la forma de poder llegar a los consumidores en diferentes mercados durante mucho tiempo, pero estos solían y aún suelen ser muy caros. Internet ha permitido una mayor y mejor interacción entre marcas y consumidores, haciendo este medio la opción más viable de llegar a nuevos públicos. 

 

Inversión en Publicidad Digital

De acuerdo con el artículo “Estudio de Inversión en Comunicación en Internet 2019”, publicado por el IAB (Interactive Advertising Bureau) México, en 2018 las empresas invirtieron más de 33 millones de pesos en publicidad digital en México. Esto representa un crecimiento de inversión del 32% respecto al año anterior (2017), ya que fue poco más de 25 millones de pesos. 

Desde alguna perspectiva esto representa poca inversión a comparación de las grandes inversiones que se hacen en medios de comunicación tradicionales, pero eso es precisamente una ventaja, ya que se reducen costos en publicida

 

d y su impacto es mayor debido a la cantidad de usuarios potenciales a su alcance. 

 

Servicios de agencia de marketing digital ABC 

ABC Digital, agencia de marketing digital, cuenta con un excelente equipo lleno de experiencia, por lo cual te podemos asegurar que al trabajar con nosotros te garantizaremos resultados positivos que impulsaran tu marca en el mundo de Internet. Estos son los servicios que ofrece nuestra agencia: 

Ventajas de contar con una agencia de marketing digital

Una de las prioridades de toda empresa exitosa ha sido el invertir en publicidad y diferentes campañas. Con la finalidad de dar a conocer sus productos, servicios, o la marca en sí. Para poder lograrlo, se han valido de usar distintas estrategias y herramientas. Entre ellas están las agencias de marketing digital. Que han sido aliados importantes en los últimos años para las empresas debido a las diferentes ventajas que estas ofrecen. Estas son algunas que podrás tener con ABC Digital:

 

  1. Los consumidores pueden acceder a la información: una de las ventajas que ofrece el marketing digital es el poder acceder a la información que solicita el posible consumidor en cualquier momento. Además, se forma un vínculo fuerte y directo entre cliente y empresa, creando así lealtad por preferencia hacia la marca.
  2. Mercado más preciso: la delimitación de mercado es más precisa, teniendo control al público que deseas llegar, ya sea por edad, sexo, etcétera.
  3. Presencia permanente y visible: tu información al estar en una plataforma web, es permanente, permitiendo a los usuarios tener interacción más prolongadamente. Además, permite ajustar en tiempo real la oferta y demanda de tus productos y servicios. Todo esto a base de las reacciones de tus consumidores.

Otros beneficios

  1. Medición de resultados más precisa: con el marketing digital obtienes medición de resultados de manera más precisa, estoen base de los distintos beneficios de interacción entre marca y empresa en plataformas web.
  2. Alcance internacional: en Internet no tienes fronteras, esto te da la posibilidad de llegar a nuevos mercados de manera simultánea, permitiendo atraer a potenciales clientes y fidelizando con los que ya cuentas.
  3. Costos: una de las características que le prestan más atención las empresas es la reducción de costos por publicidad para que el negocio sea rentable. Esto es posible con el marketing digital, reduciendo el presupuesto de inversión de las marcas a comparación de medios de comunicaciones tradicionales, pero sin comprometer la efectividad de este. 

Dale a tu marca un gran impulso con la ayuda de una agencia de marketing digital

 

Estas son sólo algunas ventajas que tendrás al contar con la agencia de marketing digital ABC. Forma parte de las nuevas formas de potenciar tu marca a través de la web de manera efectiva y eficiente. Da clic aquí para conocer nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros.

Contacto

¿Qué necesitas? Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto.

    ¿Qué servicios requieres?