ABC Digital | Ecommerce | Desarrolla tu ecommerce con ABC Digital

Desarrolla tu E-Commerce

En ABC Digital desarrollamos e-commerce con máxima eficacia, pensando en la facilidad y seguridad que el usuario final necesita.

A diferencia del comercio tradicional, podríamos definir e-commerce o comercio electrónico como la compra y venta de productos o de servicios a través de Internet. Aunque se pueden vender todo tipo de objetos, en gran medida los consumidores adquieren artículos virtuales, como el acceso a contenido “premium” de un sitio web.

Las tiendas e-commerce contemplan plataformas back-end (la programación) y front-end (lo que el usuario ve).

ABC Digital | Ecommerce | Desarrolla tu ecommerce con ABC Digital

Desarrolla tu canal de venta online con ABC Digital, la mejor agencia de Ecommerce México

Cada vez son más necesarias y utilizadas para, entre otras actividades, realizar la transferencia de fondos electrónicos, la administración de cadenas de suministro, el procesamiento de transacciones en línea (OLTP), el intercambio electrónico de datos (EDI), los sistemas de administración de inventario y los sistemas automatizados de recolección de datos (CRM y ERP).

Se estima que en 2020 el 42% de los Mexicanos usa e-commerce.

Si lo que buscas es llegar a más consumidores a través del canal de venta online, el e-commerce te ofrece grandes ventajas: permitir que tus clientes te consulten durante las 24 horas del día, durante todo el año, y que realicen compras incluso cuando tu tienda está cerrada son dos que cabe destacar. Asimismo, puedes expandir tus prospectos y ampliar tu base de datos para mantenerte en contacto con más personas interesadas en tus productos o servicios. Además, si la experiencia de e-commerce que tu empresa brinda es evaluada por tus clientes como buena, genera lealtad. Es decir, quien compra una vez exitosamente, es altamente probable que compre nuevamente.

Desarrollamos cualquier modelo de negocio

Sin importar de qué manera se desenvuelva tu negocio, ya sea si es B2C (Business-to-Consumer), B2B (Business-toBusiness), B2G (Business-to-Government) o C2C (Consumer-to-Consumer), el e-commerce es la plataforma que en nuestros días ayuda a los consumidores a encontrar tu producto o servicio. Si requieres una solución e-commerce para distribución, venta, compra, marketing digital y suministro de información de productos o servicios a través de Internet, contáctanos y potencializa las ventas y los alcances de tu empresa.

Contacto

¿Qué necesitas? Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto.

    ¿Qué servicios requieres?