Agencia de Adwords, ABC Digital

Deseas conseguir más clientes pero no sabes cómo. En la actualidad, los medios digitales son uno de los nichos de mercado más utilizados. Pero no basta solo con tener un sitio web. Es necesario esforzarse por alcanzar a las personas deseadas en el momento indicado. Una agencia de Adwords simplificará la tarea y logrará el objetivo.

¿Qué hace una agencia de Adwords?

Antes de saber qué hace una agencia de Adwords o por qué contratar una, es necesario saber qué es adwords. Adwords es un programa de publicidad en línea que hace Google en donde podrás invertir eficazmente tu dinero. Google ofrece un medio eficaz para segmentar el mercado al que deseas dirigirte, y es por medio geográfico. Todo el mundo podrá encontrarte, pero tú  decidirás en qué país, región o ciudad será publicado tu anuncio, incluso a unos cuantos kilómetros de tu negocio. La publicidad estará visible en todos los medios electrónicos como lo son computadoras, laptops, tabletas y teléfonos móviles. Además, podrás obtener información estadística: cuántas personas ven tu anuncio y cuántas hacen clic para visitar tu página web o contactarte.

Otro de los beneficios de Adwords es que pagarás dinero por el tráfico generado en tu sitio web. Pay per Clic (PPC) o Cost per Clic (CPC) son dos modelos de negocio que propone Google. Solo pagarás cuando alguien hace clic en tu anuncio o te llama. El costo depende de una subasta basada en la oferta y la demanda, pero sobre todo en el nivel de calidad.

Los estándares para ubicar a tu sitio web dentro de niveles de calidad sólo los conoce Google, pero agentes especializados en SEO o SEM lograrán ayudarte a posicionar a tu sitio web en los primeros lugares de la búsqueda.

Aquí es donde entra la agencia de Adwords: ABC Digital. Si ya cuentas con los incentivos económicos para ingresar a un plan de Adwords, pero necesitas elevar el nivel de calidad en tu sitio web, desarrollaremos un plan de networking que generará keywords por medio de algoritmos de búsquedas populares. Una vez encontradas estas palabras clave, crearemos contenido relevante y de interés público para estar dentro de los sitios más buscados en su área. Este es solo un servicio dentro de los muchos que ofrece ABC Digital.

 

 



¿Qué necesitas?
Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto

5586619247


5586619248


5586619274




¿Qué servicio busca?
Diseño Web Desarrollo Web E-Commerce Aplicaciones Móviles
Posicionamiento en buscadores Social Media Mail Marketing
Consultoría Marketing y Web

Aviso de Privacidad

Agencia de Marketing Digital Agencia de Marketing Digital Agencia de Marketing Digital

Solicita Información

Completa los siguientes datos, y un ejecutivo
se pondrá en contacto contigo

x

Agencia de Marketing Digital para PyMES