Una agencia certificada por Google cumple con los criterios de calidad del buscador más grande del mundo. Por lo tanto, una agencia de este tipo puede lograr los objetivos de sus clientes mediante:
- Confianza
- Reconocimiento
- Asesoría
- Supervisión
- Recursos
- Experiencia
Esta certificación solo se le entrega a agencias de publicidad profesionales en marketing digital. Además, las agencias certificadas deben cumplir con los parámetros de calidad solicitados por Google.
Si tu plan es contratar una agencia de publicidad o marketing, asegúrate de que cuente con una certificación de Google. A continuación, te contamos los beneficios con los que cuenta una agencia certificada por Google.
Confianza y reconocimiento
Una agencia certificada por Google cuenta con un reconocimiento especial dentro de internet. Este reconocimiento las hace más visibles y confiables para los usuarios, por lo que se obtienen mejores resultados.
Lo anterior, también contribuye a la buena imagen de la marca y la alta calidad de sus productos y servicios. El respaldo de Google te asegura que una agencia logrará los resultados que deseas.
Existen muchas agencias en el mercado que ofrecen sus servicios en Google, sin embargo, solo el 10% de las agencias cuentan con la certificación de Google Partner.
Beneficios de una agencia certificada por Google
El reconocimiento y la confianza son las ventajas más importantes, pero Google tiene otros impactos y beneficios en la práctica diaria de una agencia:
- Una agencia certificada por Google está siempre actualizada y conoce muy bien las tendencias del marketing digital.
- Se adapta fácilmente a cualquier tipo de mercado, lo que le permite formular campañas efectivas para cualquier cliente.
- Cuenta con la asesoría y supervisión constante de Google, el mayor buscador en internet.
- Con la certificación, Google proporciona los recursos necesarios para potenciar una agencia y lograr que sus clientes cumplan sus objetivos.
- Todo el talento humano de una agencia certificada recibe capacitaciones frecuentes para brindar el mejor servicio en todas las áreas.
¿Cómo funcionan las certificaciones de Google para las agencias?
Para que una agencia obtenga la certificación de Google, debe aprobar una evaluación gratuita diseñada por Google con más del 80%.
Existen evaluaciones específicas según los tipos de campaña de Google Ads y todas deben ser aprobadas para conseguir la insignia. Los tipos de campaña son:
- Search: asegura que tus anuncios aparezcan y sean visibles cuando las personas buscan cosas relacionadas a los servicios que ofreces.
- Display: los anuncios de tu empresa son atractivos visualmente y captan la atención de los clientes.
- Shopping: tu catálogo de productos y servicios está disponible de manera online.
- Video: promociona lo que ofrece tu empresa con videos que cuentan historias.
- Aplicaciones: publicita tus apps con las personas que cumplen el perfil de tu público objetivo.
La certificación de Google solo tiene un año de vigencia. Al momento de su vencimiento, la agencia debe repetir la evaluación y superarla para poder renovar la certificación. Esto garantiza que la agencia siga teniendo los mismos estándares de calidad.
Elige una agencia certificada por Google, elige ABC Digital
Existen 3 niveles de certificación de Google: miembro, partner y partner premier. Partner premier está reservado solamente para el 3% de las agencias que participan y que obtienen el mejor resultado cada año.
Gracias a la calidad en nuestros productos y servicios, ABC Digital es partner premier de Google, la categoría más exclusiva de este programa.
Sé parte del 3% de las agencias partner premier de Google y garantiza los mejores resultados para tu empresa trabajando con nuestro equipo. Contamos con el máximo apoyo de Google en todas las campañas y áreas de la agencia.
¡Contáctanos ahora mismo y cotiza todo lo que necesitas para potenciar y posicionar tu empresa!