Agencia certificada por Google

Lograr ser una agencia certificada por Google suele formar parte de uno de los primeros objetivos de las agencias digitales. Aquí demuestran las capacidades y los conocimientos que efectivamente se encuentran en la agencia.

En ABC Digital estamos orgullosos de ser agencia certificada por Google desde febrero de 2015. El programa de Google Partners es la plataforma de Google para agencias de marketing digital; sin embargo, para ser considerada una agencia certificada por Google, es necesario cumplir con las normas y los conocimientos necesarios para ofrecer campañas y asesoría de los productos del buscador más famoso.

La certificación que entrega Google significa que confían en la agencia, ya que la consideran sólida con clientes satisfechos; además de cumplir con las prácticas recomendadas por Google.

¿Por qué elegir una agencia certificada por Google?

Contratar a una agencia de marketing digital y comunicación avalada por Google asegura que se encuentra en constante capacitación y que persigue las tendencias del mercado, mejorando constantemente las capacidades y los recursos para ofrecer el servicio de mayor calidad del medio. En ABC Digital ofrecemos un servicio integral para aumentar la presencia online de nuestros clientes y, así, impulsar sus ventas.

Algunos beneficios de ser una agencia certificada por Google, destaca el estar en el directorio de agencias especializadas de éste; de igual forma, el acceso a entrenamiento constante de las nuevas herramientas. Además, la agencia obtiene la oportunidad de probar nuevos productos antes de su liberación al público. La suma de los beneficios que obtiene la agencia se reflejan en los resultados de las cuentas de los clientes. En ABC Digital volcamos los nuevos conocimientos y aplicamos nuevas herramientas para impulsar ventas y el posicionamiento de nuestros clientes.

 Ser una agencia certificada por Google y contar con el apoyo de una de las empresas más reconocidas a nivel mundial nos motiva cada día a continuar ofreciendo servicios de calidad, donde el éxito de nuestros clientes es también nuestro éxito.

Contacto

¿Qué necesitas? Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto.

    ¿Qué servicios requieres?