Tipos de campañas en el Servicio de Email Marketing México

Actualmente, las agencias de marketing cuentan con una amplia gama de estrategias y herramientas. Estas resultan efectivas para generar más alcance y ventas en una empresa con la aplicación adecuada. Una de estas herramientas es el servicio de email marketing México.

La estrategia que se ha vuelto tendencia en los últimos años es el inbound marketing. A diferencia del marketing tradicional, esta metodología se basa en atraer clientes por medio de contenidos de valor. Esto quiere decir que, todo lo que ve el cliente debe tener relevancia y utilidad desde la primera fase hasta el final de su compra.

Servicio de Email Marketing México

Dentro del inbound marketing, se encuentra el servicio de email marketing en México. Las principales campañas que una Agencia de Email Marketing lleva a cabo son las siguientes: 

Newsletter

El newsletter es un boletín informativo que utilizan las empresas para enviar noticias sobre su empresa, así como contenido de interés. Como lo dice su nombre, su principal objetivo es mantener al usuario informado y al mismo tiempo fidelizarlo. Asimismo, es una gran campaña de posicionamiento seo, ya que genera mayor tráfico en la página web de la empresa

Email promocional 

Los email promocionales son aquellos que tienen un objetivo comercial, es decir, su meta principal es generar una conversión como ventas, suscripciones y leads. Se caracterizan porque tienen que ser claros y concisos e incluyen un call to action o una landing page. 

Email automatizado  

Una campaña de email automatizado se realiza con la finalidad de interactuar con usuarios que llegaron a tu página de inicio pero que nunca realizaron otra acción. De esta forma, la campaña envía de forma automatizada los emails a los suscriptores para mantenerlos informados y generar interés. 

¿Requieres de un servicio de email marketing en México? Contacta a los especialistas de inbound marketing y campañas de email marketing en ABC Digital y potencia tu marca con la ayuda de las nuevas herramientas digitales ¡sé un aliado de la mejor agencia digital! 

Contacto

¿Qué necesitas? Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto.

    ¿Qué servicios requieres?