Actualmente, muchas marcas, celebrities y organizaciones están llevando alianzas con media partner para sus campañas. Esta tendencia se debe a la importancia que ahora tiene el conocimiento específico en las diferentes plataformas de difusión de contenido.

Por consiguiente, si tú estás buscando un media partner para la construcción de tu estrategia en diferentes canales digitales, debes tener presente las siguientes preguntas. Date la oportunidad de conocer qué es lo que quieres para elegir correctamente. Esto te ayudará a conseguir el éxito y la visibilidad que buscas para tus productos o servicios. La pregunta que debes hacerte es: ¿cómo elegir correctamente a mi media partner? A continuación te lo explicaremos.

¿Cómo saber si el contenido que me ofrecen es lo que necesito?

Esta pregunta suele ser muy común cuando queremos encontrar a un media partner que nos ayude con la difusión de nuestro contenido. Es importante que preguntes cómo y por qué te ofrecen ese contenido. Dentro de las agencias con reputación y experiencia, por lo general, te presentan varias propuestas que se acomoden a tus requerimientos. Cuando alguna de estas propuestas esté avalada, se prosigue a construir un equipo interdisciplinario para garantizarte la mejor calidad en cuanto, diseño, visibilidad, creatividad y alcance.

¿Podré dar seguimiento a mis campañas?

¡Claro que sí! Si un media partner no te garantiza resultados y seguimiento probablemente, no te conviene. Asegúrate que desde el principio te muestren tu panorama actual, para que tengas conocimiento de tu estado para luego ver tu avance. Por lo general, una agencia siempre te tendrá actualizado con informes de gestión donde se evidencian las métricas, el ROI, el tráfico, leads, entre otros.

¿Qué debo preguntarme al elegir el Media Partner?

Recuerda que un media partner no sólo se encarga de construir tu contenido; también está en el deber de abrir tu espectro buscando nuevas plataformas, ideas y estrategias para hacerte crecer. Si te ofrecen todo esto y además lo refuerzan con casos de éxito de otros clientes, puede que sea una buena opción. Siempre asegúrate que la agencia que escojas tenga la experiencia requerida para darle solución a tus necesidades.

El boom del marketing digital además de generar altísimo beneficio para tus necesidades comerciales; lastimosamente también ha creado agencias fantasmas o con poco conocimiento que a la final termina perjudicando a tu marca, nombre u organización.

En ABC Digital cuentas con el media partner que necesitas para toda la construcción, difusión y seguimiento de tu contenido. Contamos con un equipo especializado en cada área determinante para tu éxito comercial.

¿Quieres conocer más? Contáctanos.