¿Qué es Google Partner Premier y Cuáles son sus Ventajas?

¿Qué es Google Partner Premier?

 

Cuando hablamos de Google Partner Premier nos referimos a un programa dirigido a las agencias de publicidad que administran cuentas de Google Ads en nombre de sus clientes. Es decir que una agencia de marketing digital que cuenta con la insignia Premier, se ubica entre los Partners de más alto nivel de Google. 

Para identificar este tipo de agencias no necesitas más que revisar en su sitio web si cuenta con la insignia roja del programa. Esta se encuentra vinculada al perfil oficial de Google Partner. 

Beneficios de una agencia Google Partner Premier

Formación Constante

Certificar tu agencia como Google Partner Premier te da la oportunidad de estar al tanto de las novedades de publicidad que actualiza Google. Asimismo, se le puede sacar provecho a esto en favor de los clientes, ya que las propuestas de cara a las marcas incluyen las últimas tendencias en publicidad. 

Asimismo, los socios del programa reciben entrenamientos periódicos sobre los productos de Google y sobre tendencias. Adicionalmente, los especialistas de una agencia Premier se certifican cada año en las siguientes herramientas:

  • Google Ads
  • Search Ads
  • Display
  • Shopping 
  • Video

Fortalece Habilidades 

Las agencias Google Partner Premier están capacitadas para traducir los objetivos de negocio en objetivos de campaña. Además cuentan con los recursos para establecer con claridad los KPIs a medir y se les facilita la optimización y creación de reportes de campaña ofrecidos al cliente. 

Todo esto se puede lograr gracias a las herramientas que brinda Google y por la capacitación que ofrece. Esto ayuda a que las agencias puedan competir en el mercado y presentar productos de calidad. 

Acceso a Insights Exclusivos 

Como aliada estratégica de Google, una agencia Google Partner Premier puede anticiparse al mercado gracias al acceso a capacitaciones y notificaciones de producto. Esto permite a los equipos técnicos estar siempre actualizados. También pueden obtener información agregada que es exclusiva para los miembros Premier. 

Por ejemplo, algunos de los insights más comunes que se pueden encontrar son las certificaciones en Skillshop. También es posible obtener acceso a hallazgos globales sobre los consumidores que ayudan a fundamentar las decisiones de alto impacto. Finalmente, se pueden consultar informes sobre las versiones beta de los productos de Google.

La insignia de Google Partner Premier es la más importante que asigna Google a las agencias de publicidad. Integrar este grupo te asegura conocimientos al día, buenas prácticas y la mejor performance en campañas como agencia. Trabajar con una agencia Premier le permite a tu marca contar con enormes beneficios para el negocio.

¡No esperes más y contacta una agencia certificada como Google Premier! 

Para verificar nuestra insignia haz clic aquí.

 

Contacto

¿Qué necesitas? Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto.

    ¿Qué servicios requieres?