Aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles son programas especialmente desarrollados para dispositivos móviles, que se pueden descargar  y a los que se puede acceder directamente desde el smartphone u otro aparato móvil -como por ejemplo una tablet-.

Según el último estudio publicado por la AMIPCI (Asociación mexicana de Internet), quienes compran a través de dispositivos móviles destacaron que eligen esa opción por las aplicaciones que les permiten ahorrar tiempo y les ofrecen la posibilidad de acceder a Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento -a diferencia de una PC o Laptop-. Además, se detalla que más de un tercio de los usuarios de dispositivos móviles aseguran haber comprado productos mediante una aplicación móvil. Del estudio presentado, se desprende que la tendencia del consumo y las compras mediante aplicaciones móviles va en aumento.

Desarrollo de aplicaciones móviles

El desarrollo de aplicaciones móviles permite acceder a la información que se descarga al instalar la app en el smartphone, sin necesidad de tener conexión a Internet en todo momento. El desarrollo de apps requiere del conocimiento de expertos ya que su correcto funcionamiento es lo que hará que los usuarios descarguen, utilicen y recomienden la aplicación. Es fundamental tener en cuenta la experiencia del usuario, la navegabilidad de la aplicación, la información que se ofrece en la misma, la distribución de los elementos, entre otras cosas que influenciarán en los usuarios.

El crecimiento del desarrollo de aplicaciones móviles presenta una nueva oportunidad para las empresas. Seguir las tendencias y crear nuevos desarrollos permite destacarse frente a la competencia ya que el público notará la diferencia, y además lo agradecerá por las ventajas de la app.

En ABC Digital desarrollamos aplicaciones móviles teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente. Para lograr el desarrollo esperado, conocemos a nuestro cliente, escuchamos sus necesidades, trabajamos en el diseño de la aplicación y desarrollamos la app ideal para tu empresa.



¿Qué necesitas?
Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto

5586619247


5586619248


5586619274




¿Qué servicio busca?
Diseño Web Desarrollo Web E-Commerce Aplicaciones Móviles
Posicionamiento en buscadores Social Media Mail Marketing
Consultoría Marketing y Web

Aviso de Privacidad

Agencia de Marketing Digital Agencia de Marketing Digital Agencia de Marketing Digital

Solicita Información

Completa los siguientes datos, y un ejecutivo
se pondrá en contacto contigo

x

Agencia de Marketing Digital para PyMES