Sitio web responsive

En los tiempos que corren, contar con un sitio web responsive es fundamental. Si bien la laptop y la PC continúan siendo los principales dispositivos de conexión, los smartphones, los teléfonos móviles  y las tabletas electrónicas ganan cada vez más preponderancia y suben posiciones. Según el último estudio publicado por la AMIPCI, 5 de cada 10 internautas se conectan a internet en la actualidad a través de smartphones.

El diseño web responsive es considerado hoy como una de las mejores prácticas en diseño web.

¿Qué es un sitio web responsive?

Un sitio web responsive es aquel que está realizado pensado para que se adapte a diferentes dispositivos. El diseño web adaptable o adaptativo es una filosofía de diseño y desarrollo. Tiene como objetivo adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se está utilizando para visualizarla. Ya sea PC, laptop o smartphones. 

sitio web responsive

Sitio web responsive para tu empresa

El diseño web responsive redimensiona y coloca los elementos de la página web de forma tal que se adapte al ancho de cada dispositivo. Permitiendo una óptima visualización y una mejor experiencia del usuario. Además, permite reducir el tiempo de desarrollo. Ya que gracias el mismo sitio que se desarrolla para PC, funcionará para los demás dispositivos.

Como empresa, contar con un sitio web responsive es la mejor manera de demostrar a la hora de navegar por tu página web. Si el diseño web responsive está desarrollado por profesionales. Tu sitio se verá en todos los dispositivos de manera correcta y la navegación será amigable. Lo que asegura que tus clientes o potenciales clientes podrán encontrar la información relevante. Sin necesidad de realizar demasiados clics. A su vez, será agradable a la vista y transmitirá la identidad aumentando la imagen de marca.

¿Te interesa un desarrollo web en tu empresa? Acércate a los especialistas de ABC Digital.

Contacto

¿Qué necesitas? Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto.

    ¿Qué servicios requieres?