¿Por qué tener un sitio web?

Teniendo en cuenta diferentes estadísticas del mundo digital en México durante los últimos años. ¡tener un sitio web empresarial es fundamental! México es uno de los países de habla hispana más poblados en el mundo. Según los últimos estudios demográficos, el país tiene hoy más de 125.000.000 de habitantes. De ellos, más de 51.2 millones utilizan y tienen acceso a Internet (según el último estudio publicado de la AMIPCI). Con estos números en mente, pensar en tener una empresa que no tenga sitio web sería inconcebible.

sitio web

 Oportunidades que te ofrece tener un sitio web

 – Llegar a más clientes potenciales: contar con un sitio web permitirá que los buscadores lo indexen, lo que facilitará que potenciales clientes te encuentren. Cuando tienes un sitio web, no importan los horarios de apertura o cierre del local. Ya que podrás estar disponible las 24 horas, y con un alcance geográfico mucho mayor a comparación de tener únicamente presencia en el mercado con un local físico.

 – Reducir costos operativos: el sitio web te permitirá segmentar tu producto o servicio. Y enfocarte específicamente en el nicho al que te diriges.

 – Competir contra otras empresas de igual calibre, o más grandes: en la actualidad las empresas compiten en el mundo digital. Tener presencia online te permitirá encontrarte con tus competidores.Llevar adelante una sana competencia, alcanzando un público amplio y esforzándote por aparecer en los primeros lugares de los buscadores. Para tener más presencia en la mente de tus consumidores. No anunciarte en Internet, te cerrará posibilidades de llegar a los nichos que buscas.

 – Mejorar la reputación de tu marca: el sitio web puede ser visto como la tarjeta de presentación de la empresa. Por este motivo, es importante que sea legible y que comunique eficazmente los productos o servicios que ofreces.

Para posicionarte en la mente de los consumidores, es fundamental que tu sitio web se encuentre  en los primeros lugares de los buscadores.

Contacto

¿Qué necesitas? Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto.

    ¿Qué servicios requieres?