¿Qué es el Email marketing? | Agencia de Marketing Digital

El Email Marketing, Mailing o Emailing se define como el mensaje que forma parte de las estrategias diseñadas para darle visibilidad a los productos o servicios que ofrece una empresa o marca a través del correo electrónico. Este tipo de mensajes se pueden llevar a cabo de forma interna o por medio de una agencia de marketing digital. 

El mensaje que se quiere dar por medio del email marketing tiene como finalidad atraer nuevos clientes y fidelizar a los que ya se tienen. Esta forma de tener interacción entre marca y consumidor es una posibilidad más para generar ventas. Por ello, es que se considera una excelente estrategia de marketing.

Las campañas que se realizan por medio del mailing consisten en diversas formas de entregar información a los internautas. Los newsletters, y correos electrónicos automatizados con promociones u ofertas son la base fundamental de este sistema.

email marketing servicio de una agencia de marketing digital

Beneficios del Email Marketing que ofrece una agencia de marketing digital

Algunos de los beneficios del email marketing son:

1 . Genera visibilidad

2 . Aumenta la confianza del cliente a la marca o producto

3 . Se puede analizar y medir los resultados por medio de métricas

4 . Ocurre de forma inmediata

5 . Es económico y se puede ajustar al presupuesto 

6 . Cuenta con Retorno de Inversión (ROI)

7 . Se adapta a cualquier campaña de marketing que se maneje en una agencia de marketing digital. 

8 . Ahorra dinero 

9 . Se puede consultar desde cualquier dispositivo, en todo el mundo. 

No esperes a que los clientes te busquen, encuéntralos primero y genera oportunidades de venta. Manténlos informados y al tanto de lo que sucede con tus productos o servicios. Genera una excelente relación con tu comunidad de seguidores y asegura el alcance de tu mercado. 

ABC Digital es una agencia de marketing digital especializada en Email Marketing, conoce nuestra amplia gama de productos y servicios ¡Contáctanos!

Contacto

¿Qué necesitas? Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto.

    ¿Qué servicios requieres?