Google USA | ABCW Partnership, clave para la transformación digital

Con Google USA obtienes grandes beneficios para tu estrategia de marketing

ABCW lanza un nuevo programa de bonificación único en su área para beneficiar y apoyar mutuamente a agencias digitales y clientes de toda Latinoamérica. El partnership que ofrece es clave para el desarrollo e innovación de las empresas y startups que quieran invertir en distintos medios digitales. Además, ofrece la increíble experiencia 360° de plataformas y herramientas como Google USA Marketing Platform y Google Cloud Platform.

El 2020 fue un año lleno de desafíos y retos, sobre todo para todas las empresas que no contaban con una infraestructura digital y online. El implementar nuevos modelos de infraestructura y esquemas de trabajo se ha vuelto una necesidad y, si no es que, una obligación durante las crisis económicas acontecidas durante este 2020 en consecuencia por la pandemia del Covid-19.

Por esta razón, es que existe una tendencia en la inversión de medios digitales durante los últimos meses. De acuerdo con Merca 2.0, “los medios digitales representan un 48% del total de la inversión total en publicidad”. Esto quiere decir que, el futuro de los negocios será completamente digital. Además, en México la mayoría de los usuarios de Internet consultan primero en un buscador que en las redes sociales.

Google USA Marketing Platform y Google Cloud Platform

El programa de bonificación de ABCW, está rompiendo los moldes de las bonificaciones tradicionales ya que, retribuye un porcentaje de la inversión que hagan sus aliados y clientes para obtener los mejores resultados. 

Asimismo, un beneficio extra que brinda es el uso de las plataformas con la tecnología más avanzada como Google USA Marketing Platform y Google Cloud Platform. Esto los hace destacar y sobresalir ante otras agencias de marketing y publicidad digital, ya que sólo ellos ofrecen estos beneficios.

¡Plataformas y herramientas innovadoras!

Las agencias digitales y clientes que se sumen al partnership podrán tener una infraestructura moderna y actualizada de primer nivel, soluciones avanzadas para empresas grandes, herramientas fáciles de usar, data studio, optimización de sitios web, encuestas de opinión, tag manager, search ads 360, entre muchas otras más.

Al usar e implementar estas plataformas y herramientas modernizamos tus cargas de trabajo; protegemos tus datos y los de tus clientes; te ofrecemos estadísticas prácticas e inteligentes para mejorar tu estrategia online.

Los 3 planes que ofrece ABCW para sumarse al partnership son:

  1. DO IT YOURSELF
  2. PLAN MIX
  3. PLAN WE DO IT FOR YOU

¿Estás listo para invertir y ganar con el partnership de ABW? Podrás acceder a todas las tecnologías y herramientas beta antes que nadie, con actualización en tiempo real desde USA. 

Para más información, consulta el sitio web ¡No te lo pierdas!

Contacto

¿Qué necesitas? Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto.

    ¿Qué servicios requieres?