Desarrollo de aplicaciones móviles para empresas

El desarrollo de aplicaciones móviles es un ejemplo de que el tema digital cada vez está más presente en nuestras vidas. Es algo que, evoluciona de la mano de la tecnología para simplificar actividades de la vida cotidiana en todos los niveles.

Desarrollo de aplicaciones móviles para empresas

El número de dispositivos móviles ha superado a la población global. Casi el 90% de los consumidores posee un Smartphone y el 30% una tableta. No debe sorprenderte que cada vez más empresas tengan en la mira el desarrollo de apps que los ayuden a reducir costes. Así como hacer crecer las ventas, facilitar el monitoreo, optimizar bases datos. Además, contar con información en tiempo real, y mejorar la comunicación con sus clientes.

Un dato sobre el uso de las apps móviles es el 52% del tiempo que los consumidores están online, lo hacen desde un dispositivo móvil.

Desarrollo de aplicaciones móviles para empresas

¿Tomaste la decisión de desarrollar aplicaciones móviles para tu empresa?

Si existe una app de tu marca, serás más fácil de encontrar y estarás visible en todo momento. Inclusive cuando el usuario no la esté utilizando. Al instalarse en un dispositivo móvil, el icono estará presente cada vez que el usuario vea su móvil para enviar un mensaje. Además, revisar su agenda,  etc. Asimismo, según un estudio, una persona mira su Smartphone aproximadamente 150 veces al día).

Otros aspectos que debes de tener en cuenta además de una imagen innovadora y su simplicidad de uso. Es el control, la gestión, el soporte y el contenido. Allí radica la importancia de trabajar con expertos en el tema.

Al día de hoy hay quienes aún no han tomado la decisión de tener una aplicación móvil. Entre ellos podría estar tu competencia. ¿Por qué no adelantarse a  ellos?

En ABC Digital, desarrollamos aplicaciones innovadoras. Pensadas en las necesidades de nuestros clientes y en la experiencia del usuario. Contáctanos.

Contacto

¿Qué necesitas? Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto.

    ¿Qué servicios requieres?