Agencia de Investigación de Mercados en México

¿Qué no daría por saber exactamente lo que buscan sus clientes actuales y potenciales para dirigir sus esfuerzos correctamente?, para saberlo es necesario hacer un profundo análisis de su Mercado a través de una Agencia de Investigación de Mercados en México.

Pero ¿qué es la Investigación de Mercados? La American Marketing Association (AMA), define a la Investigación de Mercados como la recopilación sistemática, el registro y el análisis de los datos acerca de los problemas relacionados con el mercado de bienes y servicios.

La Investigación de Mercados permite obtener información sobre los clientes actuales y potenciales de un producto o servicio como: gustos y preferencias, nivel socioeconómico, hábitos de compra, educación y ocupación (entre otros aspectos), de gran utilidad en la toma de decisiones sobre que ofrecer y a qué precio.

Supongamos que está a punto lanzar una nueva línea de producto o de abrir un negocio y desea determinar el grado económico de éxito o fracaso que pueda tener su empresa al momento de ingresar a un mercado específico; o simplemente coadyuvar al crecimiento de su empresa a través de la adecuada planeación, organización y control de los recursos, pues bien, una Agencia de Investigación de Mercados en México a través de sus servicios de mercadotecnia e investigación de mercados le ayudará a tomar las mejores decisiones y lograr sus objetivos

La información está allá afuera, sólo necesita de un intermediario

Cuente historias y enganche audiencias, logre que sus previsiones de ventas alcancen los números establecidos a principios de año, la información que necesita para lograrlo está allá afuera, sólo necesita recopilarla a través de las técnicas adecuadas e interpretarla.

La encuesta que realiza el directorio de agencias de investigación de mercados a nivel mundial Greenbook, presenta información relevante. Por ejemplo, técnicas como el Neuromarketing, que actualmente es utilizada únicamente por un 15% de los participantes en el estudio, podría rápidamente llegar a 40%, o el análisis de Big Data que es usado por  el 33% podría aumentar a más del doble en el corto plazo.

Apóyese en una Agencia de Investigación de Mercados en México que se mantenga siempre a la vanguardia como ABC Digital y obtenga el indicativo que necesita. ¡Contáctenos!



¿Qué necesitas?
Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto

(01 55) 5678.0257


(01 55) 5260.5826




¿Qué servicio busca?
Diseño Web Desarrollo Web E-Commerce Aplicaciones Móviles
Posicionamiento en buscadores Social Media Mail Marketing
Consultoría Marketing y Web

Aviso de Privacidad

Agencia de Marketing