¿Qué no darías por saber exactamente lo que buscan tus clientes actuales y potenciales para dirigir tus esfuerzos correctamente?

Para saberlo es necesario hacer un profundo análisis del mercado a través de una Agencia de Investigación de Mercados en México.

Pero ¿qué es la Investigación de Mercados? La American Marketing Association (AMA), define a la Investigación de Mercados como:

“Recopilación sistemática, registro y análisis de datos acerca de los problemas relacionados con el mercado de bienes y servicios.”

Estas acciones permiten obtener información sobre los clientes actuales y potenciales de un producto o servicio. Se obtienen datos como: gustos y preferencias, nivel socioeconómico, hábitos de compra, educación y ocupación, entre otros aspectos, de gran utilidad en la toma de decisiones sobre qué ofrecer y a qué precio. En sí, el trabajo de campo inicial es exactamente igual al de una agencia de SEO.

Supongamos que estás a punto lanzar una nueva línea de producto o de abrir un negocio y deseas determinar el grado económico de éxito o fracaso que pueda tener tu empresa al momento de ingresar a un mercado específico; o simplemente coadyuvar al crecimiento de tu empresa a través de la adecuada planeación, organización y control de los recursos. Pues bien, una Agencia de Investigación de Mercados en México puede ayudarte en esta importante labor. Por medio de sus servicios de mercadotecnia e investigación de mercados te brindará la información que necesitas. De esta manera, podrás tomar las mejores decisiones y lograr tus objetivos

La información está allá afuera, sólo necesitas de un intermediario

Cuenta historias, engancha audiencias y logra que sus previsiones de ventas alcancen los números establecidos a principios de año. La información que necesitas para lograrlo está allá afuera, sólo necesitas recopilarla a través de las técnicas adecuadas e interpretarla.

La encuesta que realiza el directorio de agencias de investigación de mercados a nivel mundial Greenbook, presenta información relevante. Por ejemplo, técnicas como el Neuromarketing, que actualmente es utilizada únicamente por un 15% de los participantes en el estudio, podría rápidamente llegar a 40%, o el análisis de Big Data que es usado por  el 33% podría aumentar a más del doble en el corto plazo.

Apóyate en una Agencia de Investigación de Mercados en México que se mantenga siempre a la vanguardia como ABC Digital.

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