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la mejor agencia de seo en méxico puede ayudarte a llegar a las primeras posiciones en google

La mejor agencia de SEO en México

Todos hemos escuchado sobre SEO, ¿pero qué es?, ¿por qué se ha vuelto tan popular?, ¿dónde y cuándo se originó?, ¿cómo saber si tu empresa o negocio necesita de él?. Y lo más importante es ¿Cómo valorar el trabajo de una agencia?. Esto nos ayudará a encontrar la mejor agencia de SEO en México para tomar visibilidad en Google.

 

Conoce a la mejor agencia de SEO en México para impulsar tu marca en motores de búsqueda

La historia del SEO

 

El nacimiento del internet trajo muchas cosas en cascada. Cambió la forma de vida de miles de personas alrededor del mundo, el entorno digital comenzó a experimentar cambios vertiginosos. Cuando surgieron los buscadores y las páginas web comenzaron a multiplicarse a la velocidad de la luz, tan pronto nacía una, cientos más se creaban. En 1994 surgió el primer bot que podía indexar el contenido de los sitios web. Posteriormente, 1997 nació Google; el primer motor de búsqueda con características destacadas entre otros que sigue siendo líder.

 

En la actualidad, la competencia entre sitios web no ha cambiado incluso se ha multiplicado. Es sencillo perder la atención de la audiencia al ser desplazado por nuevos sitios. ¿Cómo mantenerse en las primeras posiciones y no perder oportunidades de negocio?, la solución fue el SEO. Por sus siglas en inglés que provienen de las palabras: Search Engine Optimization o Search Engine Optimizer. En español se traduce como optimización en buscadores u optimizador de motores de búsqueda, el más popular es Google. 

 

El SEO se enfoca en los resultados de búsqueda órganicos (no pagados). Consiste en una serie de procesos encaminados a mejorar la visibilidad de un sitio web. Para lograrlo se hace uso de palabras clave, de tal manera que tu negocio, siempre aparezca en los primeros lugares.

 

Los motores de búsqueda trabajan con algoritmos, cuando un internauta escribe una palabra en el buscador, rastreadores llamados arañas buscan en toda la web para mostrar un listado de sitios que contengan dicha palabra. En su última actualización, Google utiliza Inteligencia Artificial para realizar la búsqueda de los sitios de interés para los usuarios. ¿Qué implica lo anterior? Cambios en las estrategias para posicionamiento de sitios. ¿Tu agencia sabe cómo hacerlo? La mejor agencia de SEO en México debe saberlo. 

 

¿Qué es el SEO?

 

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de dar visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Esta acción es conocida como SEO (Search Engine Optimization) y se compone  de diversos factores como optimización de imágenes, creación de contenidos orientado al usuario y que aporte valor agregado a las preguntas que hacen en los buscadores.

 

¿Cómo saber cuál es la mejor agencia de SEO en México en la actualidad?

 

Cuándo nació la primera página web, nadie se imaginaba que “el conocimiento digital” tendría tal importancia que daría origen a empresas especializadas en ayudar a otras a adaptarse al mundo virtual. Poco a poco, todo fue cambiando: la manera de consumir, informarse, interactuar… De un momento a otro todo se vio sumergido en un universo completamente digitalizado capaz de transformar cualquier proceso económico. Infortunadamente, en un inicio incursionar en esa nueva aventura parecía estar al alcance sólo de las grandes marcas. Posteriormente, la velocidad con la que se dieron los cambios abrió las puertas a todos los negocios. Los pequeños y medianos negocios pudieron formar parte de este entorno y La mejor Agencia de SEO en México nació: ABC Digital.

 

Hablar de SEO es hablar de cómo las empresas han tenido que adaptarse a la digitalización

 

Una búsqueda en internet puede arrojar miles de datos en una fracción de segundos, la mejor agencia de SEO en México enfoca sus esfuerzos en procesos encaminados a mejorar la visibilidad de un sitio web haciendo uso de palabras clave determinadas (Keywords), de tal manera que sea a lo que se dedique tu negocio, siempre aparezca en los primeros lugares de búsqueda (está comprobado que los internautas no van más allá de la segunda página de resultados).

 

Los contenidos que se generan día con día en la Web son duramente gestionados por consumidores mejor informados, la mejor agencia de SEO en México es aquella que no piensa únicamente en “comerse al mundo con una cantidad de contenidos exorbitante”, la mejor agencia de SEO es aquella que además se preocupa por la calidad de los contenidos que ofrece y por sus consumidores.

 

Hoy en día, la transformación digital en el sector empresarial está al alcance de todos. Optimizar es la mejor manera para aumentar la generación de tráfico, pero realizar prácticas no profesionales puede ser causa de una penalización que volverá a tu sitio “invisible”.  Si estás pensando en SEO, piensa en la mejore agencia de SEO en México. Piensa ABC Digital. ¡Contáctanos!

 

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Preguntas frecuentes de SEO 

La mejor agencia de SEO en México

¿Hacer SEO está permitido por Google?

¡Claro! Google no sólo permite el SEO, sino que incluso promueve su uso. Puedes visitar su Guía de Optimización en Buscadores (SEO) para Principiantes y conocer más al respecto.

 

¿El contenido de mi página afecta el SEO?

Sí. Optimizar tu contenido y alinearlo con la estrategia de SEO que estás implementando permitirá un mejor desempeño de tu página web en general.

 

¿Necesito una estrategia SEO para posicionar los productos de mi e-commerce?

Sí, las estrategias de SEO son de utilidad para todas las páginas web, sin embargo dependerán de las necesidades particulares de tu sitio.

 

¿Debo contactar a Google para que indexe mi página?

No, una Agencia de SEO es la encargada de indexar la página en los motores de búsqueda.

 

¿Qué es un SERP?

Literalmente por sus siglas en inglés (Search Engine Results Page) es la página de resultados de un motor de búsqueda.

 

¿Qué es una palabra clave y cuántas necesito para que mi página sea popular?

Son las palabras que buscan los usuarios en los motores de búsqueda. Éstas nos ayudan a que nuestros clientes nos encuentren de manera más rápida. La cantidad de KW dependerá de la estrategia que estés implementando. Normalmente se pueden atacar de 3 a 5 palabras clave y éstas se van acumulando con el tiempo para volverte más visible. Entre más, mejor. 

 

¿Qué son los backlinks? ¿Podría solamente comprar backlinks para incrementar mi tráfico y mejorar mis posiciones en Google?

Google no sólo valora los links que van de tu página a otras, sino también los links que llevan a tu sitio web desde fuera. Los backlinks son referencias que llevan a tu sitio y se hacen desde otras webs. De esta forma puedes dar a conocer tu marca en Internet. Los backlinks son sólo una parte de la estrategia de posicionamiento SEO, no son suficientes por sí solos.

 

¿Cómo hacer que me encuentren en Google si nadie entra a mi página y, por lo tanto, no tiene el tráfico necesario para aparecer en las primeras páginas de Búsqueda?

El tráfico en tu web no es lo único que te hace subir posiciones. Detalles como el uso de palabras clave, el linkbuilding y la redacción de contenidos de valor, también ayudan. Esto es lo que hace una estrategia de posicionamiento SEO, pero el SEM también te puede ayudar a aumentar el tráfico al darte espacios en las primeras páginas.

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