Agencia de Branding

agencia de branding

Para entender lo que hace una Agencia de Branding, es importante comprender en primera instancia el concepto de Branding.

En su concepto más puro, éste es definido como un proceso que se encarga de crear y construir una marca mediante la administración estratégica de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la marca.

Branding es la creación de la imagen que quieres que tenga tu marca. Le diste un nombre, tienes claros los servicios y/o productos que ofertará, pero te falta definir quién será ante los ojos de tus consumidores potenciales, es decir la forma en que quieres que sea percibida desde afuera.

¿Y sí las marcas fueran personas?

Piensa en tu marca como una persona ¿cómo se comunicaría con los demás?, ¿qué tipo de lenguaje usaría?, ¿qué estilo tendría?, ¿cómo lograría generar credibilidad y confianza?, ¿qué historias contaría?, ¿quiénes escucharían esas historias?

Una Agencia de Branding sabe perfectamente que una marca reside por encima de todo en la mente del consumidor, por ello buscará generar ideas que conecten con tu cliente potencial a través de una excelente estrategia de Branding que resalte en todo momento los valores de tu marca, fortaleciendo la identidad de sus productos y /o servicios, y resaltando lo que los hace diferentes ante los de tu competencia.

En un mundo donde la tecnología siempre es tendencia, el Branding Digital es la respuesta

Las redes sociales, hoy en día son un importante punto de referencia para los consumidores, por ello no es conveniente restarle importancia al Branding Digital, que consiste en el manejo de la marca en las Redes Sociales (twitter, Facebook, LinkedIn, etc.), además de SEO (Search Engine Optimization), e Inbound Marketing (generación de tráfico para tu sitio).

Para Wally Olins, uno de los pioneros del Branding, la fórmula para construir una marca eficaz era: IQ+EQ (Inteligencia Cotidiana+Inteligencia Emocional), conceptos que como Agencia de Branding Digital, ABC Digital: Agencia de Marketing Digital y Comunicación, toma en cuenta en cada proyecto.

¡Contáctanos y conoce todos y cada uno de nuestros servicios digitales! ¡Haz qué suceda!

 



¿Qué necesitas?
Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto

(01 55) 5678.0257


(01 55) 5260.5826




¿Qué servicio busca?
Diseño Web Desarrollo Web E-Commerce Aplicaciones Móviles
Posicionamiento en buscadores Social Media Mail Marketing
Consultoría Marketing y Web

Aviso de Privacidad

Agencia de Marketing