Agencia de Facebook

En la actualidad, internet se ha convertido en una parte fundamental en la vida de los consumidores. Por lo tanto,  las redes sociales son las encargadas de posicionar una marca dentro del mercado. Hoy en día, si no estás en Facebook ¡no existes!, aunque suene descabellado, esto se ha convertido en una realidad. No obstante, la mejor herramienta de marketing para posicionar tu negocio es por medio de una estrategia con una Agencia de Facebook. 

Las encargadas de realizar estas estrategias son las agencias de facebook o agencias de redes sociales. Por lo que, si deseas posicionar tu marca, aumentar la venta de tu producto y conseguir nuevos clientes la mejor opción en contratar los servicios de una Agencia de Facebook

Agencia de Facebook 

Con 1.4 mil millones de miembros, Facebook es la red social más famosa del mundo. Por ello, las pequeñas y grandes empresas deciden utilizar esta red social como herramienta para estar en contacto con la comunidad, crear una presencia de marca, así como anunciar y promocionar sus productos. 

Usualmente, las agencias de redes sociales  son las encargadas de realizar estrategias y campañas en Facebook para lograr un mayor engagement entre tu marca y los consumidores. Asimismo, existen agencias especializadas en Facebook Ads las cuales crean la página, se encargan del lanzamiento y optimización de campañas, al igual que el seguimiento por medio de informes mensuales. 

Certificación Facebook Blueprint

Habitualmente, el equipo que trabaja en una Agencia de Facebook cuenta con la certificación de Facebook Blueprint.  Los exámenes de certificación reconocen la competencia de alto nivel en Facebook, Instagram y Messenger. De esta forma, una agencia puede aprovechar al máximo las opciones que brinda esta famosa red social para lograr los objetivos que tiene el cliente. 

¿Cómo ayuda una Agencia de Facebook a mi negocio? 

Esta es una de las preguntas que más se realizan los dueños de las pequeñas y grandes empresas que jamás han trabajado en conjunto con una Agencia para Facebook, sin embargo son muchos los beneficios que logran impulsar tu negocio: 

  • Genera tráfico en tu página web o e-commerce a través de publicaciones. 
  • Se hace uso de contenido creativo como imágenes, videos, gifs, fotos en 3D. 
  • Crea una comunidad de usuarios los cuales se pueden convertir en clientes potenciales. 
  • Costo Bajo 
  • Aumenta la visibilidad de tu empresa. 
  • Descubre cuál es tu competencia. 
  • Mejora la reputación de tu marca 
  • Estar al día en tendencias de internet. 
  • Genera ROI. 
  • Equipo especializado en Facebook Ads
  • Gran conocimiento, uso de herramientas y procesos bien definidos. 
  • Segmentación, lanzamiento, optimización y seguimiento de campañas. 

En ABC Digital creamos la estrategia ideal para administrar las redes sociales de tu marca. Descubre los servicios que nuestra Agencia de Facebook tiene para ti y aumenta la visibilidad de tu empresa. 

Contacto

¿Qué necesitas? Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto.

    ¿Qué servicios requieres?