¿Ya sabes qué es y para qué sirve Google Ads? | ABC Digital

Los grandes medios de comunicación tradicionales (televisión, radio, medios impresos) requieren mucho presupuesto para que las marcas puedan anunciar sus productos y servicios. Sin embargo, con la era del Internet, los buscadores en la red y las agencias de marketing, como ABC Digital, han desarrollado una nueva forma de publicidad para que las marcas lleguen a las masas con Google Ads.

¿Qué es Google Ads?

Es un servicio de publicidad online propiedad de Google, y tiene el objetivo de ofrecer publicidad patrocinadaSu función principal es acaparar los primeros puestos en la lista de resultados del motor de búsqueda de Google. En un inicio recibía el nombre de Google Adwords y consistía solamente en anuncios de textos. Sin embargo, ahora también incluye imágenes y video en Youtube así como en páginas asociadas. 

Además, forma parte del inbound marketing, que es la mercadotecnia de atracción no intrusiva con los usuarios. De esta manera, tu página web aparecerá sólo cuando se relacione con las búsquedas de los usuarios. Google Ads posiciona productos y servicios de manera inteligente en la lista de resultados. Esto quiere decir que, pondrá nuestra página web en los primeros resultados según la búsqueda de cada usuario.

En la actualidad, más del 80% de las personas utilizan los motores de búsqueda para encontrar productos o servicios.

¿Cómo funciona Google Ads?

Google Ads posiciona tu plataforma web en la primera página del buscador. Normalmente dentro de los primeros resultados o en zonas de fácil visibilidad. Esto permite que los usuarios detecten tu producto o servicio de manera rápida y efectiva. Asimismo, arroja los resultados de búsqueda casi inmediatamente cuando se activa tu campaña. Su sistema de pago por clic, dónde sólo los clics sobre los anuncios cuentan, hace más rentable la inversión. Esto es una gran ventaja, ya que cobra cargos por resultados y no por visibilidad.

Si no estás muy bien posicionado en SEO (Search Engine Optimization) dentro del buscador de Google, o si no puedes esperar para optimizar las visitas de tu página web, Google Ads es la opción para ti.

Si deseas conocer más sobre el marketing, ingresa a la página web de ABC Digital y también conocerás diferentes servicios para potenciar tu marca.

Contacto

¿Qué necesitas? Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto.

    ¿Qué servicios requieres?