Una de las estrategias de marketing digital que más se utiliza en una agencia digital df es el inbound marketing. Sin embargo, las herramientas y plataformas que se utilizan a lo largo de esta estrategia poseen una gran cantidad de anglicismos que debes conocer sobre las tendencias que existen en el mundo digital.

Buyer’s Journey

Buyer’s Journey es un término en inglés que se refiere al proceso de búsqueda y al ciclo de compra del cliente. De igual forma, hasta que se convierte en una venta del producto o servicio de una empresa.

Buyer Personas

Un buyer persona es un carácter ficticio del cliente potencial elaborado con sus datos demográficos, comportamiento, necesidades y gustos. Con el fin de crear productos o servicios que respondan a sus necesidades.

Call to Action´s (CTA)

Call to action son todos los elementos que estimulan al usuario a llevar a cabo una acción en una landing page. Sin embargo, algunos ejemplos de ellos son los formularios, links, y newsletters.

Customer Relationship Management (CRM)

El Customer Relationship Management cuyo término en español es gestión de la relación con el cliente es un software que se utiliza en una agencia digital DF para organizar, medir y guardar en una base de datos todas las interacciones hechas por el vendedor con los clientes.

Engagement

Nivel de alcalde que tiene una empresa con su público.

Keywords en una Agencia Digital DF

Las keywordso palabras clave son términos que utiliza un usuario en los motores de búsqueda de internet para buscar información. Asimismo, son una gran herramienta en una estrategia SEO. Ya que, con ellas podemos posicionar y atraer más tráfico a una página web a través de nuestro contenido.

Key Performance Indicator (KPI)

Los KPI´s (Key Performance Indicator) son valores numéricos que miden el alcance de los objetivos pactados en una campaña durante un periodo de tiempo.

Landing Page

Una landing page o página de aterrizaje es un sitio web diseñado específicamente para convertir los visitantes en leads.

Lead

En cuestión de inbound marketing, una agencia digital df define a un lead como todos los usuarios que dejan sus datos en la landing page de una empresa gracias a sus contenidos de valor.

Linkbuilding

El linkbuilding es una estrategia de posicionamiento SEO. Por ello, su principal objetivo es aumentar la visibilidad y posicionamiento de una página a través de links.

Lead Scoring

El término “lead scoring” significa en español puntuación de leads, cuya metodología funciona para medir el grado de interés de cada uno de los clientes potenciales.

Pay per Click (PPC)

Pago por click es un tipo de publicidad online en las páginas web o en los buscadores. Por la cual paga un anunciante cada vez que un usuario hace click en su anuncio.

ABC Digital es una agencia digital DF especializada en inbound marketing ¿deseas una asesoría? ¡contáctanos! , si deseas conocer más terminología sobre marketing, lee nuestro siguiente blog.