¿Qué es la publicidad online? | Empresa de Marketing Digital

empresa de marketing digital abc digital

Gracias a las tendencias actuales que diariamente aparecen en el mundo digital, las empresas se han visto en la necesidad de dejar de publicitar sus productos o servicios por medio del marketing tradicional en medios como la radio, televisión o los medios impresos y han optado por hacer publicidad a través del marketing digital de forma interna o con la colaboración de un equipo profesional de una empresa de marketing digital. 

Concepto de Publicidad Online 

A este tipo de publicidad que se realiza en una empresa de marketing digital se le llama publicidad online o publicidad en internet, la cual se define como todos los anuncios donde las empresas publicitan sus productos o servicios por medio de un mensaje en diversos canales digitales. 

Tipos de Publicidad Online

Debes de saber que existen diversos tipos de publicidad online. A continuación, se te presentarán los más utilizados en las plataformas sociales: 

1 . Email Marketing

2 . Publicidad en Redes Sociales

3 . Banners

4 . Publicidad en Videos

5 . Publicidad en Blogs

6 . Pop UP

7 . Publicidad Móvil

8 . Retargeting

9 . Keywords Research 

En cambio, las ventajas que tu empresa puede obtener gracias las estrategias de publicidad elaboradas por una empresa de marketing digital, como lo es ABC Digital son: Ahorro de tiempo, efectividad, visibilidad, posicionamiento de marca, retorno de inversión, resultados que se pueden medir, segmentación del público, y alcance de un mayor número de personas. De esta manera, no solo obtendrás los resultados deseados con tu campaña publicitaria, sino que de igual forma, se lleva un menor manejo de tus finanzas.

empresa de marketing digital abc digital

ABC Digital cuenta con un equipo de especialistas en publicidad online. Por lo tanto, lograrán darle un mejor posicionamiento a tu empresa, ampliar el alcance de tus productos o servicios, y generar más ventas ¡contáctanos!

Contacto

¿Qué necesitas? Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto.

    ¿Qué servicios requieres?