Google trajo es el cambio que estabas esperando.

Si quieres ver un cambio positivo en tu marca, una Agencia de Google Ads podría ayudarte. Recuerda que en el momento de seleccionar la adecuada para ti, debes tener en cuenta que sea una agencia certificada para sacar el mayor provecho de tus anuncios.

Si te preguntas por qué es necesario dejar tu estrategia en manos de especialistas de marketing digital, te contamos en qué momento un cambio de paradigma digital dio lugar a estas nuevas urgencias.

En un principio, Googleera un buscador reconocido por no tener publicidad. Pero con el tiempo se dieron cuenta que podían ayudar a las empresas. ¿Cómo? A través del logro del logro de resultados que incluyeran tasas de popularidad y niveles de calidad.

La llegada de Google Ads

Con la entrada de Google Ads en el 2000 se revolucionó la publicidad en Internet y su finalidad de mostrar anuncios.

Con esto se ofrece más que un plan de publicidad en Google, ya que gracias a este programa alcanzarás a los clientes meta en el momento adecuado. Que genial, ¿no? A partir de acá, tu marca puede alcanzar niveles de visibilidad que nunca hubieras imaginado antes.

Además, serás capaz de analizar las actividades que realizan los usuarios en su sitio web.

¿Por qué utilizar la búsqueda de Google?

Podrás informar, dar a conocer tu landing page, recordar tu marca, promocionar tu empresa y vender en línea. Todo esto con una inversión mínima y pagando solo la publicidad efectiva a través de campañas de publicidad efectiva. Esto quiere decir que sólo se te cobrará por cada clic que los usuarios hagan en tu publicidad. No deberás pagar por quien no haga click, sino todo lo contrario, las acciones están pensadas para que las visitas sean reales.

¿Sabías que a través de la red de búsquedas los usuarios definen si quieren o no contratar el servicio?

Parece inverosímil, pero no lo es. La mayoría de los usuarios que quieran adquirir un servicio o producto, necesitan ser convencidos. De otra manera, seguirán buscando la señal que los ayude a definir. ¡Esta señal puede ser un anuncio correcto de tu marca! Recuerda que le hablas a tu público y tú más que nadie deberías saber que necesitan, como comunicarles y con qué tipos de modismos.

¿Cómo crear campañas para mostrar anuncios?

Todas las campañas que lleve adelante la agencia de Google Adwords se realizan en línea. Esto quiere decir que no importa donde estés, siempre serás capaz de crear una nueva campaña, modificarla, aumentar o disminuir la inversión e incluso cancelarla. Las activaciones y cancelaciones de las campañas son gratuitas, por lo que no tendrás de qué preocuparte por pagar de más para dar de baja las mismas.

¿A qué nos referimos con campañas de publicidad en Google Ads?

Una campaña es un grupo de anuncios con palabras clave y ofertas, a través de una red de display, que comparten una segmentación. Puedes contar con más de una campaña activa en Google Adwords y designar especificaciones como el presupuesto, las formas de pago, el idioma, la distribución y la ubicación en cada una de ellas. Todos tenemos al alcance la posibilidad de crear nuestra propia campaña pero, ¿qué es lo que la hace exitosa?

Para empezar, una buena selección de palabras clave te ayudará a aumentar el tráfico en tu página web. Es fundamental que estén relacionadas a los productos o servicios que ofrece tu empresa. Puede sonar fácil, pero el número de combinaciones llega a ser infinita, por lo que necesitas un criterio de selección efectivo. Con este método tendrás un alcance mayor al número de usuarios y al mismo tiempo serán clientes potenciales. Como verás, en gran parte todo depende de cuánto el cliente esté dispuesto a pagar por sus anuncios en Google. Esto afectará directamente a los resultados de búsquedas.

Recuerda que medir tus resultados es clave para saber que tan bien le fue a tus anuncios.

A través de Google Analytics puedes analizar los resultados de tus campañas. Esto es sumamente importante para saber si efectivamente llegaste a los objetivos planteados desde un principio. ¿Conseguiste más ventas? ¿Más personas visitan tu página? ¿Ganaste más seguidores en tus redes sociales? La única manera de saberlo es a través de las métricas.

Somos una agencia certificada por Google

Se resaltaron algunos de los factores más utilizados por Google Adwords para la creación de tus campañas. Estos y otros más son tratados en ABC Digital, en donde te ayudaremos a la selección efectiva de palabras clave y podrás fortalecer también temas de optimización y diseño.

¿Te gustaría saber más de este servicio que brindamos? Contáctanosy te contamos cómo alcanzar tus objetivos en conjunto.