Google Adwords

Google era un buscador reconocido por no tener publicidad. Deseaba que sus resultados se basaran en popularidad y niveles de calidad. Con la entrada de Google Adwords en el 2000 se revolucionó la publicidad en Internet. Google ofrece más que un plan de publicidad ya que con este programa alcanzarás a los clientes meta en el momento adecuado y serás capaz de analizar las actividades que realizan los usuarios en su sitio web.

¿Por qué utilizar Google Adwords?

Podrás informar, dar a conocer, recordar tu marca, promocionar tu empresa y vender en línea. Todo esto sin una inversión mínima y pagando solo la publicidad efectiva (sólo se te cobrará en el momento en que los usuarios hagan clic en tu publicidad).

Todas las campañas de Google Adwords se realizan en línea, esto quiere decir que no importa donde estés, siempre serás capaz de crear una nueva campaña, modificarla, aumentar o disminuir la inversión e incluso cancelarla. Las activaciones y cancelaciones de las campañas son gratuitas, por lo que no tendrás de qué preocuparte.

Una campaña es un grupo de anuncios con palabras clave y ofertas, que comparten una segmentación. Puedes contar con más de una campaña activa en Google Adwords y designar especificaciones como el presupuesto, el idioma, la distribución y la ubicación en cada una de ellas. Todos tenemos al alcance la posibilidad de crear nuestra propia campaña pero, ¿qué es lo que la hace exitosa?

Para empezar, una buena selección de palabras clave te ayudará a aumentar el tráfico en tu página web. Es fundamental que estén relacionadas a los productos o servicios que ofrece tu empresa. Puede sonar fácil, pero el número de combinaciones llega a ser infinita, por lo que necesitas un criterio de selección efectivo. Con este método tendrás un alcance mayor al número de usuarios y al mismo tiempo serán clientes potenciales.

Se resaltaron algunos de los factores más utilizados por Google Adwords para la creación de tus campañas. Estos y otros más son tratados en ABC Digital, en donde te ayudaremos a la selección efectiva de palabras clave y podrás fortalecer también temas de optimización y diseño.



¿Qué necesitas?
Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto

86619247


86619248


86619274




¿Qué servicio busca?
Diseño Web Desarrollo Web E-Commerce Aplicaciones Móviles
Posicionamiento en buscadores Social Media Mail Marketing
Consultoría Marketing y Web

Aviso de Privacidad

Agencia de Marketing Digital Agencia de Marketing Digital Agencia de Marketing Digital

Solicita Información

Completa los siguientes datos, y un ejecutivo
se pondrá en contacto contigo

x

Agencia de Marketing Digital para PyMES