Diseño de E-commerce

La necesidad y la importancia de tener presencia online para un comercio ya no se puede negar. Contar con un diseño de e-commerce y de sitio web es fundamental. Esto vuelve más atractivo tu negocio para lo clientes potenciales que navegan Internet.

El e-commerce o comercio electrónico permite que muchos emprendedores y comerciantes tengan la llegada que necesitan para que su negocio sea rentable. Además, es una oportunidad única para todas las empresas de generar ventas 24 horas, sin la necesidad de estar físicamente en un local.

Existen muchas interrogantes a la hora de pensar en dar de alta tu negocio a través del comercio electrónico. Es importante que poco a poco los respondas. Muchos aspectos a tener en cuenta en la creación y el diseño de e-commerce son:

  • ¿Qué tipo de comercio se quiere dar de alta?
  • ¿Cuál es el público objetivo?
  • ¿Cuál será el catálogo?
  • ¿Cómo se realizará el seguimiento del pedido? 

Entre muchas otras que sirven para delimitar y conformar adecuadamente un negocio online.

Debido a esto, en ABC Digital desarrollamos y nos encargamos del diseño de e-commerce. Nuestro equipo de profesionales conoce las plataformas que desarrolla y utiliza, por lo que podrán asesorarte y cumplir y superar tus expectativas.

Ventajas de un buen diseño de e-commerce

El diseño de e-commerce es fundamental para que tu público realice compras a través de la web. Es importante que sea atractivo, amigable, funcional y que la velocidad de respuesta y la seguridad sean óptimas. Esto le dará al usuario confianza en el servicio.
Un buen diseño de e-commerce presentará varias ventajas. Entre ellas, se destacan algunas:

  1. Si el diseño respeta la identidad corporativa, generará reconocimiento y los consumidores serán más concientes de la presencia de tu marca, y te recordarán (fundamental para nuevas compras).
  2. Si el desarrollo y diseño del e-commerce se llevan a cabo por profesionales y se puede desarrollar el posicionamiento en los buscadores. Con este apoyo, y otros esfuerzos que lo complementan, tu marca aparecerá en los primeros lugares de búsqueda.
  3. Un buen desarrollo y diseño de e-commerce harán que el usuario tenga una buena experiencia de compra. 

En ABC Digital nos encargamos de realizar el diseño de e-commerce que necesitas, con un equipo de profesionales que conoce el medio y trabajará para llevarlo a cabo de manera exitosa.

Contacto

¿Qué necesitas? Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto.

    ¿Qué servicios requieres?