Agencia SEM

Una agencia SEM como ABC Digital es la que tu negocio necesita para aumentar su visibilidad en Internet y diversos canales de comunicación online. En la web navegan diariamente millones de usuarios. Miles de ellos, están en búsqueda de soluciones en forma de productos y servicios que indudablemente tu marca puede ofrecerles.

Nuestros servicios cumplen con la primicia de llevar a tu empresa al siguiente nivel. Por medio de estrategias digitales que representen la mejor inversión para ti.

¿Qué es una Agencia SEM y por qué lo necesitas?

SEM es el resultado de las siglas Search Engine Marketing, o bien, Mercadotecnia en Motores de Búsqueda al español. Este tipo de tácticas, engloba todos los esfuerzos para atraer tráfico de calidad al sitio web de una marca.

Agencia SEM

Una de sus principales características es el Pago por Click (PPC), que consiste en la compra de espacios en los principales buscadores.  Como Google para colocar anuncios por los cuales pagarás una tarifa, cuando un usuario haga click en ellos. Una agencia SEM debe centrarse en la correcta administración de tu presupuesto.

Además, al hablar de pagos cada que los anuncios reciban clicks, la segmentación funge un rol importante. Pues no solo se trata de atraer usuarios a tu sitio web, sino clientes potenciales que eventualmente puedan realizar una compra.

En cambio, SEO, conocido como Search Engine Optimization, ayuda a que esos anuncios aparezcan en los primeros lugares de los resultados de búsqueda. Por medio de diversas acciones centradas en la buena experiencia de los usuarios. Su cualidad más sobresaliente es que no se debe pagar al buscador absolutamente nada.

SEM y SEO no son términos contrarios, pero sí complementarios. El primero no puede existir sin el segundo. Integrando ambas tácticas hacemos que quien navegue en la red encuentre con mayor facilidad el sitio web de tu empresa.

Lo que hacemos por ti

ABC Digital está integrada por profesionales en marketing online comprometidos con entregarte los mejores resultados.

Somos expertos en manejar estrategias de mercadotecnia por internet con una fuerte dosis de creatividad e inteligencia de negocios, lo cual hace de nuestra agencia SEM, la más capacitada para ayudarte a alcanzar tus metas en ventas.

Contacto

¿Qué necesitas? Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto.

    ¿Qué servicios requieres?