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Inbound Marketing

El Inbound Marketing es una metodología que apunta a crear contenido de valor, centrado en visibilizar resultados, educar y entretener. Estos contenidos han probado tener un efecto positivo en las conversiones de usuarios, en el branding de la marca y en el posicionamiento SEO.

Nuestro programa de Inbound Marketing integrado con HubSpot consta de tres etapas: atracción, interacción y deleite. En comparación con el marketing tradicional, esta metodología ha demostrado ser más económica, más fácilmente medible y más enfocada en el cliente. Además, genera fidelidad y resultados efectivos a corto y largo plazo.

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Inbound Marketing el servicio integral especializado para cada empresa

El inbound marketing es una metodología comercial que apunta a captar clientes mediante la creación de contenido valioso y experiencias hechas a la medida.

Esta estrategia busca clientes y se centra en la visibilidad de resultados, de modo que los compradores potenciales se acerquen al negocio y no al contrario. El contenido proporcionado por el inbound marketing es educativo, entretenido y bien recibido por los consumidores dado su gran valor comercial. Cuando se hace correctamente, el inbound marketing puede generar resultados mucho mejores que el marketing tradicional que interrumpe a los prospectos en lugar de invitarlos abiertamente a participar.

Además de las conversiones (ventas) a clientes potenciales y la retención de clientes nuevos, el inbound marketing ayuda a potenciar contenido que se publican en las redes sociales para ganar el reconocimiento de la marca (branding) y los esfuerzos de optimización de motores de búsqueda (posicionamiento SEO).

¿Cómo integramos el Programa para partners de HubSpot?

Creamos la mejor estrategia de inbound marketing de mano de Hubspot

¿Cuáles son las etapas de nuestra estrategia?

Atraer

  • Definir el perfil del comprador
  • Implementar auditorías de contenido
  • Crear contenido nuevo en diferentes formatos
  • Optimizar para motores de búsqueda
  • Analizar e implementar los temas o pilares para hablar

Interactuar

  • Call to actions o llamadas a la acción
  • Crear páginas de destino o formularios de datos
  • Crear una página de aterrizaje para afianzar el vínculo

Deleitar

  • Ejecutar acciones de lead nurturing
  • Crear contenido dirigido
  • Expandir la difusión de contenido (Email marketing)
  • Correos electrónicos personalizados

¿Por qué implementar una estrategia de inbound marketing?

  • Es más económico que el marketing tradicional
  • El enfoque es el cliente, no el producto o servicio
  • Generar fidelidad del cliente a la empresa
  • Genera resultados a corto y largo plazo
  • Es medible en cualquier etapa de Customer Journey

Inbound marketing vs marketing tradicional

Las estrategias Inbound Marketing son excelentes para integrar diferentes aristas que confluyen en el cierre de ventas y crecimiento de las empresas, son capaces de medir de forma efectiva cualitativamente los resultados mediante funnels de conversión, de esta forma cada empresa o negocio se enfoca en el servicio al cliente y experiencia de los usuarios.

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