Data Studio

Si cuentas con un sitio web, una app o redes sociales para tu empresa sabes que es fundamental tener a la mano información sobre su rendimiento, ya sea que quieras medir el alcance de los anuncios, el número de visitas o la presencia que tiene en diferentes regiones del país y del mundo.Para esto existe Data Studio, una herramienta de Google que permite visualizar datos desde un solo lugar ahorrando tiempo y esfuerzo.

¿Qué es Data Studio?

Data Studio es una plataforma online que sirve para agrupar datos tanto de otras plataformas de Google como de externas y crear informes y visualizaciones con elementos gráficos y funcionales.

Con esta herramienta analizar información y crear reportes o dashboards se vuelve una tarea práctica. Podemos vincular datos desde Google Analytics, Google Ads, Youtube Analytics, Google Sheets, Google BigQuery, entre otros.

Esto se vuelve una gran ventaja para las empresas, ya que se pueden recopilar métricas en tiempo real y compartir esta información con sus colaboradores y clientes.

Business Intelligence

Data Studio pertenece al campo del Data Science, el cual involucra la recopilación, el análisis y la interpretación de información. En esta cuestión, ABC Digital cuenta con el área de Business Intelligence encargada de procesar los datos de cada cliente para ofrecer soluciones adecuadas a sus necesidades.

Como especialistas en el manejo de Data Studio creamos desde informes detallados hasta reportes prácticos con los datos más relevantes. Esto ayuda a que las empresas ganen tiempo, establezcan objetivos, aumenten su retorno de inversión, mejoren sus procesos de mejora continua y tomen las mejores decisiones en el momento correcto.

Asimismo, todos los datos obtenidos están seguros, ya que se protegen mediante contraseñas y otros medios de seguridad establecidos para cada usuario, ya sean desarrolladores, ejecutivos o clientes de la empresa.

Con Data Studio podemos acceder a toda la información que se genera en las plataformas digitales, compartirla y entender mejor cómo funcionan las estrategias aplicadas al crecimiento y desarrollo de una empresa por medio de la toma de decisiones.

En ABC Digital somos expertos en el manejo de Big Data ¡Contáctanos y conoce más sobre las ventajas de Data Studio para tu empresa!

Contacto

¿Qué necesitas? Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto.

    ¿Qué servicios requieres?