Marketing Político

Marketing Político Digital

Nuestros Servicios

Marketing Político Digital - ABC Digital

Marketing Político Digital

Para llevar a cabo una campaña de marketing político digital, es necesaria la convergencia de tres ramas de estudio diferentes: la ciencia política, la sociología electoral y la comunicación. Para llevar adelante una campaña de este estilo es necesario, en primera instancia, contar con una estrategia y un proceso de trabajo.

En ABC Digital contamos con un equipo de especialistas que podrá desarrollar y llevar a cabo la estrategia adecuada de marketing político digital para la candidatura en la que te postules o la campaña que precises llevar adelante -sea electoral o de difusión institucional). Con nuestro esquema de trabajo en tres pasos, basados en el ABC (análisis, búsqueda y control), realizamos las investigaciones pertinentes, desarrollamos la estrategia, la implementamos y medimos resultados para medir el éxito o ajustar la estrategia en caso de que sea necesario.

El marketing político existe hace tiempo, con bases en el marketing tradicional. Con el avance de las tecnologías y el alcance de los nuevos medios se ha desarrollado el marketing político digital que ha ganado y continúa ganando cada vez más espacio en el terreno. En la actualidad es imposible pensar una campaña política sin el acompañamiento de una estrategia de marketing político digital que logrará un alcance medible, y que se podrá ajustar sobre la marcha para obtener los mejores resultados.

Ventajas del marketing político digital

- En el marketing político digital se distinguen dos focos básicos: la propuesta del partido o del candidato, y lo que se genera en torno de esto. El alcance, sin duda, aumenta. Y la interacción que permite es mucho mayor que en los medios tradicionales.

- Gracias a las nuevas tecnologías, es posible hacer llegar a miles de electores y de ciudadanos los mensajes de campaña de los partidos y de los candidatos y las instituciones políticas.

- La investigación que se puede llevar a cabo con las nuevas tecnologías es en gran medida más profunda de lo que era hace unos años.

- La medición de los resultados es precisa.

El Marketing Político Digital es una disciplina centrada en la estrategia. Con una estrategia fuerte, el uso de las herramientas digitales simplificará la labor, permitiendo obtener resultados de éxito.



¿Qué necesitas?
Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto

(01 55) 5678.0257


(01 55) 5260.5826




¿Qué servicio busca?
Diseño Web Desarrollo Web E-Commerce Aplicaciones Móviles
Posicionamiento en buscadores Social Media Mail Marketing
Consultoría Marketing y Web

Aviso de Privacidad