Reputation Management

Reputation management o manejo de reputación en línea es necesario para tener un control sobre lo que se dice de ti

Reputation management o manejo de reputación en línea es necesario para tener un control sobre lo que se dice de tiEl Reputation management o manejo de reputación en línea es necesario para tener un control sobre lo que se dice de ti o de tu empresa en el mundo online. La identidad online se compone de fragmentos hospedados en la nube que pueden hablar de ti o de tu empresa. Recordemos que estos se hacen públicos a través de las redes sociales y los buscadores. Por ello, estar al tanto y conocer lo que dice de uno y de la empresa en Internet es fundamental. ABC Digital te ofrece una forma de controlar tu reputación y mantener una imagen positiva.

El manejo de reputación en línea te permitirá conocer los sentimientos que existen sobre tu marca en el mundo online. Conociendo esto, puedes adaptar tu estrategia de marketing para llegar a tu público objetivo del modo adecuado.

Tips sobre Reputation Management

– No hagas en la red, ni como empresa ni como persona pública, nada que no harías en la vida real. Confía en tu sentido común. No publiques tu información personal.

– Antes de publicar algo en Internet, pregúntate si el canal y la forma de hacerlo son apropiadas.

– Sé educado. Si estás en desacuerdo con algo, o tienes una opinión encontrada con la de alguien más, pienso claramente antes de publicar un comentario. Lo que publiques, puede viralizarse fácilmente y generar una imagen negativa.

– Sé creativo tanto para la generación de contenido, como para eliminar lo que otros crean sobre ti o sobre tu empresa. Ten en cuenta que los resultados que no se encuentran en la primera página de Google, es como si no existieran. Busca la forma para que si se habla de ti en esa página, sea con connotaciones positivas.

– Brinda una excelente atención en línea a tus clientes. De esta manera, no tendrán necesidad de hablar mal de ti.

– Monitorea constantemente. El control es lo que te permite ajustar tu estrategia y saber qué contenido necesitas generar.

 En ABC Digital ofrecemos el servicio de Reputation Management, para que la imagen positiva de tu empresa se viralice y alcance a tu público objetivo.

Contacto

¿Qué necesitas? Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto.

    ¿Qué servicios requieres?