Ideorama, más que crowdfunding en México

El crowdfunding en México y en el mundo ha explotado en los últimos años. Son muchas las plataformas que existen para recaudar fondos a través de la colaboración de personas anónimas interesadas en una causa, un proyecto o el desarrollo de un producto innovador en el mercado. El funcionamiento de dichas plataformas es posible gracias a dos tipos de personas: por un lado, una que tiene una idea y que requiere fondos para desarrollarla. Por otro lado, quien puede colaborar con dinero para que aquel con la idea pueda llevarla a cabo.

 Ideorama, que se ha incorporado a nuestra cartera de clientes, ha desarrollado una plataforma que va más allá que el crowdfunding en México. Bajo el concepto de “crowd enterprising” buscan impulsar el desarrollo de las ideas y el trabajo en equipo. En la plataforma creada por la empresa, la posibilidad de participar en las ideas no es únicamente a través de un aporte de dinero, sino que existe la opción de colaborar de otras maneras.

Crowd Enterprising vs. Crowdfunding en México

En Ideorama, a diferencia del tradicional crowdfunding en México, existen cinco perfiles:
– Generador: quien tiene una idea y decide subirla a la plataforma para compartirla con la comunidad, a la espera de contactar interesados.
– Desarrollador: se trata de aquella persona que conoce una idea y tiene conocimientos que pueden ser de utilidad para llevarla a cabo.
– Ejecutor: al igual que el desarrollador, esta persona tiene conocimientos que pueden ser de utilidad, pero tiene también maquinaria que está dispuesto a ofrecer.
– Inversionista: este perfil es el que más se asemeja al perfil tradicional del crowfunding en México. Se trata de aquellas personas que cuentan con un monto de dinero que están dispuestos a invertir. A diferencia del crowdfunding tradicional.
– Comprador: se trata de la persona que cuenta con la capacidad de vender y de desplazar el producto en el mercado y puede, además, coordinar al equipo reunido para llevar a cabo la idea o el proyecto.

Para más información sobre Ideorama: http://www.ideorama.mx/



¿Qué necesitas?
Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto

5586619247


5586619248


5586619274




¿Qué servicio busca?
Diseño Web Desarrollo Web E-Commerce Aplicaciones Móviles
Posicionamiento en buscadores Social Media Mail Marketing
Consultoría Marketing y Web

Aviso de Privacidad

Agencia de Marketing Digital Agencia de Marketing Digital Agencia de Marketing Digital

Solicita Información

Completa los siguientes datos, y un ejecutivo
se pondrá en contacto contigo

x

Agencia de Marketing Digital para PyMES