Fumigación de chinches

¿Fumigacion de chinches? Un servicio de fumigaciones sumamente especializado.

Fumigacion de chinches.-  Cuando se tiene una plaga en casa, lo primero a lo que solemos recurrir, es a los famosos “métodos caseros” esperando que traigan una solución permanente a nuestro problema. Sin embargo, la mayor parte de las veces ofrecen soluciones temporales que incluso pueden llegar a hacer al intruso más resistente, sobre todo cuando se trata de animales que son difíciles de erradicar, como lo son las chinches.

Las chinches son insectos del tamaño aproximado de una semilla de manzana, tienen un color marrón rojizo y les gusta esconderse en grietas, fisuras, cabeceras, colchones, sillones y cualquier otro objeto que esté alrededor de donde se encuentran. Dichos animales pican la piel expuesta de los humanos e, incluso, algunos otros animales más, aunque esto último es mucho más raro; esto sucede durante la noche, cuando la “presa” se encuentra dormida y no puede hacer nada para evitar que el parásito se alimentarse con su sangre.

Afortunadamente, las chinches no son conocidas por propagar enfermedades; sin embargo, sí pueden ocasionar distintos problemas de salud, pues éstos almacenan en su interior entre 21 y 40 patógenos (agentes infecciosos), que ocasionan enfermedades o reacciones alérgicas a quien es mordido. Por eso la importancia de acudir con un experto en fumigaciones de chinches en el momento en que son identificadas.

Una de las razones por las que es importante recurrir a la correcta fumigacion de chinches es debido a que las hembras son capaces de poner hasta cinco huevecillos por día, por lo que, de no actuar de manera oportuna, en tan sólo un mes podríamos tener toda una aldea de estos insectos. Cabe destacar que son resistentes al cambio de temperaturas, y que bien alimentados, tienen un periodo de vida de hasta nueve meses.

Si existe una duda sobre la existencia de estos incómodos huéspedes en casa, podemos buscar en zonas estratégicas para confirmar su aparición. Por ejemplo, pueden buscar rastros de color óxido o rojizas en las sábanas, costuras del colchón o sillones (estas manchas suelen aparecer por el aplastamiento de las chinches). También pueden aparecer manchas oscuras, que son excremento de chinches de cama y pueden correrse en la tela como si fueran causadas por marcador. Los huevecillos y cáscaras, también suelen encontrarse; éstos son de color amarillo claro. Incluso se pueden hallar restos de piel, que son dejadas cuando las ninfas crecen o las mismas chinches vivas.

Ahora que sabemos la información básica de estos parásitos, nos queda la pregunta: ¿Cómo identificar si hay chinches en casa? La respuesta es muy sencilla. Éstos animalitos suelen picar a sus víctimas, dejando pequeñas marcas o ronchitas que son muy similares a las del mosquito; sin embargo, la diferencia radica en que tienen una duración más prolongada, que viene acompañada de una fuerte comezón y enrojecimiento. Cuando la persona presenta abultamientos más grandes, significa que presta una reacción alérgica a la saliva de la chinche. Normalmente éste es el único síntoma; sin embargo, se han dado casos en los que también aparece malestar y náuseas. Mejor evitar todos estos problemas, a través de la fumigacion de chinches.

¿Por qué contratar a un experto en fumigación de chinches? Como lo mencionamos al principio, las chinches no sólo se esconden en los colchones; se pueden localizar en sillones y muebles, por lo que exterminarlas se vuelve una tarea ardua y complicada que es mejor dejar en manos de profesionales. Ellos se encargarán de dar un completo tratamiento contra estos animales por medio de máquinas especiales que no se usan en otro tipo de fumigaciones, sin olvidar que también se usan insecticidas y plaguicidas de alta calidad y, sobre todo, de gran durabilidad a todo su hogar, sin mencionar que son completamente seguros para humanos – incluso los que padecen alergias o asma – y totalmente amigables para el ambiente.  

Si usted ya ha accedido a contratar un experto en fumigacion de chinches, le compartimos unas cuantas recomendaciones para el día en que se lleve a cabo la fumigación:

  • Guardar trastes y alimentos que se encuentran fuera de estantes y que pudieran entrar en contacto con las sustancias o la plaga. Pueden simplemente protegerse dentro de bolsas de plástico o ser cubiertos con trapos o sábanas limpias. Frutas y verduras pueden ser resguardados en el interior del refrigerador.
  • Aunque las fórmulas empleadas en las máquinas para eliminar chinches se caracterizan por ser amigables con el medio ambiente, el ser humano y las mascotas, pudiera ser que las aves, reptiles y peces pudieran ser un poco susceptibles, por lo que le recomendarán en caso de ser necesario algún preparativo adicional para su fumigación de chinches de cama. Pero no te preocupes, que eso sólo es durante el proceso propio de la fumigación de chinches y poco tiempo después al término de la fumigacion de chinches

Como verás, el contratar un buen servicio de fumigación de chinches a tiempo, siempre será mejor que intentar eliminar el problema con remedios caseros que no solo no eliminan el problema y elevan el riesgo de hacerlas más resistentes, sino que pueden poner en peligro la salud de tu familia y tus mascotas.

Con información de 864 Fumigaciones que es una empresa de Fumigaciones que se dedica a la exterminación de plagas, incluída la fumigacion de chinches, a través de distintos métodos que hasta el día de hoy no han podido ser superados.

Visite la versión Móvil ultra rápida de esta página de fumigacion de chinches para toda la información.



¿Qué necesitas?
Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto

86619247


86619248


86619274




¿Qué servicio busca?
Diseño Web Desarrollo Web E-Commerce Aplicaciones Móviles
Posicionamiento en buscadores Social Media Mail Marketing
Consultoría Marketing y Web

Aviso de Privacidad

Agencia de Marketing Digital Agencia de Marketing Digital Agencia de Marketing Digital

Solicita Información

Completa los siguientes datos, y un ejecutivo
se pondrá en contacto contigo

x

Agencia de Marketing Digital para PyMES