ETN, la línea que te da la oportunidad de viajar como todo un ejecutivo

¿Por qué reconocer el trabajo de Enlaces Terrestres Nacionales  (ETN)? Como agencia de mercadotecnia y comunicación, ABC Digital, reconoce a aquellas empresas que destacan en aspectos mercadológicos, logrando así posicionarse en la mente del consumidor; hoy es el turno de ETN.

La Ley del liderazgo y la categoría en Mercadotecnia

Según los autores del libro “Las 22 leyes inmutables del marketing”, (Al Ries y Jack Trout), ser el primero es preferible a ser el mejor. El primero es quien entra más fácil en la mente del público y consigue convencer a alguien. Así mismo, indican que si no se consigue ser el primero de su categoría es recomendable crear una nueva y llegar a serlo.

 “La guerra la gana quien consigue grabar una imagen en la mente del público, porque ya será imposible cambiarla”, mencionan en la tercera ley, la ley de la mente.

Los inicios

Enlaces Terrestres Nacionales y Turistar, empresa fundada en 1991, logro entender dichas leyes desde un comienzo. Con el firme objetivo de trasportar pasajeros en la modalidad de servicio de lujo, se convirtieron en la primera empresa en su género en el país, logrando con ello identificarse a través de las palabras: lujo, comodidad y seguridad en la mente de los consumidores.

Actualmente, ETN y Turistar es en su ruta de operación, líder en el mercado. Gracias a la calidad integral de su servicio, certificada con la norma internacional ISO 9001:2008, se ha hecho de prestigio en la sociedad, lo que ha contribuido a posicionar su nombre y concepto en la mente de sus pasajeros.

¡Hablemos de los beneficios que brinda dicha empresa!

Cuando viajamos., independiente a el motivo (vacaciones, negocios, familiares, escolares, etc.), ¿lo importante es solo llegar?, ¿qué hay de la comodidad, el servicio y la seguridad?, ¿qué valor e importancia le damos a ello?

ETN es una empresa que comprende a la perfección las necesidades del viajero, ofreciendo:

  • Servicio de entretenimiento individual a bordo.
  • Fila de asientos individuales y compartidos.
  • Esquema de Viajero Frecuente “Máxima Distinción”.
  • Salas de espera VIP en 20 terminales alrededor de la República, las cuales cuentan con aire acondicionado, pantallas, internet inalámbrico y sanitarios.
  • Salidas exclusivas en el D.F. y Guadalajara.
  • Internet a bordo.
  • Conexiones en cada asiento.

¿Qué empresa muestra un interés similar?, aunado a esto, Enlaces Terrestres Nacionales ofrece servicios de paquetería, mensajería y renta de autobuses, de gran utilidad en el caso de expos y congresos, sin mencionar la experiencia de viajar en uno de los autobuses de doble piso.

¿Viajar con lujo y comodidad requiere de una inversión considerable?

Después de lo anterior, es posible que pienses que el costo de viajar por ETN, es alto; te llevarás una gran sorpresa al descubrir lo contrario. En temporada vacacional, en caso de que tengas hijos, recibirán el 50% de descuento a cualquier destino sin un límite de viajes a realizar.

ABC Digital, te invita a conocerlos y a registrarte sin costo en su programa “Máxima Distinción”. ¡Comienza a acumular puntos de viajero  y a ser acreedor de los múltiples beneficios que ello conlleva!

https://www.facebook.com/etnturistar/

https://etn.com.mx/destinos.html

http://www.maxima-distincionetnturistar.com.mx

¡Visítalos!



¿Qué necesitas?
Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto

(01 55) 5678.0257


(01 55) 5260.5826




¿Qué servicio busca?
Diseño Web Desarrollo Web E-Commerce Aplicaciones Móviles
Posicionamiento en buscadores Social Media Mail Marketing
Consultoría Marketing y Web

Aviso de Privacidad

Agencia de Marketing

Solicita Información

Completa los siguientes datos, y un ejecutivo
se pondrá en contacto contigo

x