Empresas de Marketing y Publicidad | Servicios y Beneficios

En la actualidad, las empresas de marketing y publicidad se han vuelto imprescindibles para las marcas. Cada venta de algún producto o servicio en el mundo está motivada por una buena publicidad y un excelente manejo de la oferta. Conoce más sobre los servicios y beneficios que una empresa de este tipo puede ofrecer a tu marca.

¿Qué hacen las empresas de marketing y publicidad?

Antes de hablar sobre las funciones de las empresas de marketing y publicidad, tenemos que definir estos dos conceptos. Es importante conocer los objetivos tanto del marketing como de la publicidad. Así entenderemos cómo nuestra marca o empresa puede posicionarse en el mercado. 

Publicidad

En cuanto a la publicidad, ésta tiene como objetivo comunicar un mensaje a las personas sobre algún producto o servicio. Ya sea para incrementar su consumo, introducir un nuevo tipo al mercado, mejorar su imagen o reposicionarlo en el gusto de la gente. 

Toda la publicidad se maneja mediante campañas publicitarias. Estas consisten en distribuir el material publicitario a través de los diferentes medios de comunicación. Además, en la publicidad convergen distintas disciplinas como: psicología, sociología, economía, estadística, antropología y neuroanatomía.

Este conjunto de objetivos y conocimientos se combinan para dos cosas. La primera, para encontrar y definir el público objetivo, y la segunda, para crear y desarrollar un mensaje adecuado. 

Marketing

Por otro lado, el marketing es el conjunto de técnicas, estrategias y estudios que tienen como objetivo incrementar y mejorar la comercialización de un producto o servicio. Los objetivos principales de esta disciplina son crear, comunicar, distribuir e intercambiar ofertas valiosas para los consumidores. 

En la actualidad, el marketing busca dominar un mercado ofreciendo beneficios tanto para el vendedor como para el comprador. Esto quiere decir que, mediante estrategias bien diseñadas busca cumplir los objetivos de las empresas, marcas u organizaciones tanto como cubrir y satisfacer las necesidades de los consumidores y clientes.

Servicios y beneficios

Ahora que conocemos más sobre el marketing y la publicidad, podemos darnos una idea sobre qué hacen las empresas de marketing y publicidad y su importancia dentro del mercado. Sin embargo, vamos a desglosar los servicios que ofrecen estas organizaciones para comprender mejor sus beneficios.

En el caso de ABC Digital, somos una de las empresas de marketing y publicidad más importantes del país. Contamos con una amplia gama de servicios que cubren las necesidades básicas de nuestros clientes, pero también las más específicas.

Diseño y Desarrollo Web: crea y mejora tu página, sitio o aplicación web para incrementar la interacción con los internautas.

E-commerce: comercia fácilmente tus productos y servicios 24/7 mediante una página web o aplicación móvil. 

Posicionamiento Web: coloca tu página web en los primeros lugares de la lista de resultados de los buscadores como Google e incrementa el tráfico de clientes potenciales.

Social Media: maneja profesionalmente tus redes sociales y plataformas digitales para crear una comunidad de seguidores fieles y aumentar tu presencia en el mercado.

Email Marketing: ayuda a distribuir ofertas, promociones o lanzamientos por medio del correo electrónico, y así asegurar el interés de los clientes.

Manejo de Reputación en Línea: cuida y mejora la imagen de una marca, persona pública u organización en cualquier plataforma digital.

Branding: creación y desarrollo de la imagen y mensaje de una marca.

Marketing Político Digital: cubre eficazmente el mercado electoral y mejora tu reputación en las redes sociales.

Optimización de Conversión: incrementa el rendimiento de tus plataformas digitales y asegura más clientes potenciales.

ABC Digital, tu aliado en la web

En ABC Digital contamos con un equipo de profesionales en diversas disciplinas. Por ello, ofrecemos servicios y soluciones acordes con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Haz una cita con nosotros y comprueba porqué somos una de las mejores empresas de marketing y publicidad en México. 

Sé parte de la Revolución Global Digital ¡Súmate!

Contacto

¿Qué necesitas? Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto.

    ¿Qué servicios requieres?