[:es]Email Marketing[:]

[:es]

El email marketing es una herramienta poderosa para llegar a tu público objetivo. Pero, lo cierto es que es muy importante saber utilizarlo o asesorarse con especialistas para no caer en listas negras o spam. Lo cual sucede mucho más frecuentemente de lo que piensas. En ABC Digital combinamos nuestra experiencia en comunicación y marketing. Con ella diseñamos y hacemos llegar las promociones vía email marketing al mercado adecuado, de la forma correcta. 

En México, el 80% del uso que hacen los internautas de la web es para enviar y recibir correos electrónicos.

Email Marketing, una solución estratégica 

El email marketing consiste en el envío masivo de correos electrónicos a un público específico. Para hacerlo, es necesario que el cliente haya mostrado interés por un bien o servicio. Particularmente, es imprescindible que otorgue voluntariamente sus datos de contacto para recibir información sobre ellos. 

Estamos hablando de un medio de comunicación directo y funcional. Resulta ideal para informar a los clientes sobre promociones, lanzamientos y novedades institucionales. Sin embargo, se utiliza cuidadosamente para no saturar al futuro cliente.

El email marketing permite enviar correos electrónicos de forma masiva. Se hacen de manera personalizada para adaptarse a las necesidades de los suscriptores. Además, permite obtener informes muy útiles luego del envío. De esta manera se puede corroborar si la información  es realmente de interés para el público, o si es necesario ajustar la estrategia utilizada. Este tipo de estrategia de marketing es ideal para que los usuarios obtengan contenidos de valor y generar leads. 

Las empresas han indicado que un 23% de sus ventas anuales gracias al email marketing.

El crecimiento estimado para el 2016 en el mercado del email es de 12 billones, y se estima un tráfico diario de emails de 192 billones. Esto demuestra la importancia de formar parte de las empresas que utilizan el email marketing para comunicarse con su público y, así, lograr su éxito. 

Cuando un email incluye información de relevancia para tus suscriptores incrementa la buena relación, la confianza y la lealtad. En ABC Digital nos esforzamos por conocer a tu público. Con esto tratamos de crear contenidos de calidad. Queremos los envíos sean personalizados. Al hacerlo así, aseguramos que el cliente estará contento de recibir tus mensajes y productos. Porque tu éxito es, en parte, nuestro éxito.

Contáctanos, nuestros especialistas podrán ayudarte en el envío masivo de emails y campañas estratégicas de marketing digital.

[:]



¿Qué necesitas?
Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto

(01 55) 5678.0257


(01 55) 5260.5826




¿Qué servicio busca?
Diseño Web Desarrollo Web E-Commerce Aplicaciones Móviles
Posicionamiento en buscadores Social Media Mail Marketing
Consultoría Marketing y Web

Aviso de Privacidad

Agencia de Marketing