Desarrollo de aplicaciones Android

En ABC Digital digerimos la complejidad de los procesos y los hacemos fáciles para los usuarios a través de aplicaciones móviles. Contamos con desarrollo de aplicaciones Android, que brinda a las empresas un elemento diferenciador de la competencia, así como una eficaz herramienta publicitaria, que proveen acceso instantáneo a un contenido.

Antes de desarrollar la aplicación para tu empresa estudiamos el mercado para tener claro a qué tipo de usuarios se quiere llegar y observar la competencia, ya que diferenciarse de los rivales también es importante en el ámbito de las aplicaciones móviles, para así crear la aplicación ideal.

Android permite programar aplicaciones en una variación de Java. El sistema operativo proporciona todas las interfaces necesarias para desarrollar aplicaciones que accedan a las funciones del teléfono como el GPS, las llamadas, la agenda, entre otros, de una forma muy sencilla en un lenguaje de programación muy conocido como es Java. Android, es la forma de afrontar la telefonía móvil por parte de Google.

Beneficios de las aplicaciones móviles

  • Facilitan la extensión de las empresas al ámbito móvil.
  • Son fáciles y cómodas de utilizar.
  • Dependiendo del giro de tu empresa, es el tipo de aplicación que puedes desarrollar, brindando al cliente información concisa, clara y sencilla, facilitando así su búsqueda.
  • Resultan un excelente medio de comunicación entre la empresa y sus clientes, pues se obtiene una comunicación rápida y, sobre todo, muy efectiva.
  • Complementan la estrategia de marketing, ya que suelen ser más fáciles y cómodas de utilizar que un sitio web, por lo que permiten al usuario aprovechar al máximo las funcionalidades del dispositivo móvil.
  • Contar con apps bien posicionadas en las tiendas de Google Play de Google, puede hacer que las búsquedas orgánicas desde móviles aumenten, contribuyendo a la mejora del posicionamiento SEO.

En ABC Digital somos expertos en el desarrollo de aplicaciones Android, donde creamos la aplicación ideal para hacer crecer tu empresa.



¿Qué necesitas?
Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto

(01 55) 5678.0257


(01 55) 5260.5826




¿Qué servicio busca?
Diseño Web Desarrollo Web E-Commerce Aplicaciones Móviles
Posicionamiento en buscadores Social Media Mail Marketing
Consultoría Marketing y Web

Aviso de Privacidad

Agencia de Marketing

Solicita Información

Completa los siguientes datos, y un ejecutivo
se pondrá en contacto contigo

x