Cuánto cuesta hacer una aplicación

Cuánto cuesta hacer una aplicación para tu empresa es la siguiente pregunta a resolver. Convencido de lograr una mejor comunicación sabes que el desarrollo de una aplicación móvil corporativa forma parte del camino. No sólo por el tema de audiencia. Sino porque es una forma de “tener abierto” las 24 horas los 365 días del año, y encontrar nuevas oportunidades de negocio. Pero, ¿cuánto cuesta hacer una aplicación?, ¿qué tomar en cuenta a la hora de contratar?

Aplicaciones móviles y su relación costo-beneficio

El mercado de las aplicaciones móviles se extiende con rapidez, los cambios tecnológicos son vertiginosos en todos los sectores. La forma en la que consumimos información a través de nuestros móviles es sorprendente. Destinar parte de tus recursos a desarrolladores que implementen soluciones móviles, será una de las decisiones más rentables que tomarás.

Cuánto cuesta hacer una aplicación

Cuánto cuesta hacer una aplicación

Encontrar una relación costo-beneficio para tomar una decisión lo más acertada posible puede llegar a ser complicado cuando no se cuenta con información. Hablando de cuánto cuesta hacer una aplicación es importante saber que el costo.

Depende de muchos factores como: las tendencias de desarrollo, si la aplicación va dirigida a un solo grupo o varios grupos (clientes, proveedores o inversionistas). Así como la plataforma a utilizar para su desarrollo (desarrollar una aplicación móvil nativa siempre será más caro que una aplicación web o una aplicación hibrida). Además, finalidad, diseño y el rendimiento entre otros. Asimismo, para salir victorioso en la constante competencia, es aconsejable consideres gastos de publicidad y promoción de tu nueva aplicación.

Desarrollar una app te dará notoriedad en un mundo de negocios que apunta ser completamente digital. Pero crear una app que no sólo sea usada una vez o que quede olvidada en la pantalla de un móvil, requiere de un trabajo hecho por verdaderos profesionales.

ABC Digital es una Agencia de Marketing Digital y Comunicación que cuenta con el servicio de  Desarrollo de aplicaciones móviles. Juntos crearemos una aplicación móvil para tu  negocio. ¡Contáctanos! Nosotros te ayudaremos.

Para más información sigue nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn.

Contacto

¿Qué necesitas? Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto.

    ¿Qué servicios requieres?