Agencia de Marketing Educativo

Aumenta tu matrícula con la ayuda de una agencia de marketing educativo

Incrementar la matrícula es uno de los objetivos principales en las instituciones educativas –principalmente privadas –, pues se trata del factor número uno de influencia en la gestión y operaciones durante todo el ciclo; la cantidad de alumnos que se inscriban define todo, siendo este la fuente de ingresos en un negocio. Es por ello que muchas escuelas se han apoyado, cada vez más, en una agencia de marketing educativo que les ayude a publicitarse de distintas maneras para tener más estudiantes y hacer de su organización una verdadera marca en el rubro formativo.

Una agencia de marketing educativo ayuda a la institución a desarrollar un plan de mercadotecnia para escuelas que ayude a incrementar la capacitación de nuevos alumnos en un corto plazo, al tiempo que diseñan efectivas estrategias para convencer a los prospectos de inscribirse en en el colegio en cuestión.

¿Cómo lo hacen?

A través de un servicio de consultoría en marketing se identifican los problemas que están impidiendo el crecimiento del colegio. De esta manera, se garantiza que el dinero que la institución invierta para solucionarlos será una inversión segura. Asimismo, una agencia de marketing educativo disminuye los gastos de las campañas de promoción al hacerlas más efectivas; obteniendo que el colegio gane más alumnos con menos presupuesto.

En conclusión, la mercadotecnia en la educación es el conjunto de actividades organizadas por los centros de enseñanza para conseguir Prospectos Calificados y Nuevas inscripciones con un determinado posicionamiento en el rubro educativo. Actualmente, todas las escuelas hacen marketing de una forma o de otra; atendiendo bien a sus clientes, mejorando su servicio y comunicándose con los padres de familia.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad. En ABC Digital desarrollamos estrategias efectivas de marketing educativo, siempre enfocadas en aumentar la matrícula del colegio.

Contáctanos para decirte lo que podemos hacer por tu institución.

Contacto

¿Qué necesitas? Escríbenos

Entra en contacto y cuéntanos acerca de tu proyecto.

    ¿Qué servicios requieres?